https://youtu.be/maM5QI3REw8

viernes, 1 de abril de 2011

It was curious...

Buenos dias para mis amigos y  Blogeros:
Quiero contaros una anécdota, que me paso esta mañana, Viernes uno de Abril. Cuando pasaba por la plaza de las Melias, me di cuenta y vi, que todas las luces estaban encendidas, ("cosa extraña ya que nos dicen que tenemos que ahorrar energía"); seguí caminando,y mira por donde,y por cas...ualidad, me encontré de frente con el concejal de seguridad ciudadana; al cual le reclame su atención, preguntando el porque; de las luces encendidas, si son las diez de la mañana, a lo que me respondió sin inmutarse; -es que las están reparando y es para ver las que están fundidas, y cambiarlas,- yo le conteste, que para eso existen y hay otras forman de comprobarlo, a lo que él sin saber que contestar, me respondió que si; que por las noches. pues según él la que no se encendiera es la que habría que cambiar, no se si lo dijo en serio, ó en broma,ò quizá; porque no sepa que existen aparatos de medidas para detectar averías, llamados "tester" ó polimetros, con los cuales no hace falta encender una bombilla para saber que esta fundida. Siguiendo el criterio de este concejal, para reparar un transformador, habría que parar la central eléctrica. En fin Amigos, lo dejo a vuestra ingeniosa imaginaciòn, yo ya saque mis propias conclusiones, y es que el equipo técnico del Ayuntamiento; esta dando y pegando palos de ciego.( se lo dije al concejal y me dijo que eso es lo que hay).. Esto no me preocupa, lo que me preocupa es que; van a dejar el Ayuntamiento, que no lo van a reconocer ni ("................."). Pobre del que venga de atrás, tendrá que hacer un milagro, para dejar el Ayuntamiento, parecido a como estaba cuando ellos lo tomaron. Lo dicho amigos y agregados; este Ayuntamiento, se comporta como un pollo sin cabeza,un saludo y que dios nos coja confesados.. Y para rizar el rizo,ahora quieren contratar a un economista, cuando ni tendrá tiempo ni podrá hacer nada.


P.D. Para un Mal politico vale igual el voto de un necio que el voto de un sabio.See more

3 comentarios:

  1. "El cura habla de sus misas; el Abogado de sus juicios; el Medico de sus operaciones, mientras el Político habla de sus mentiras"..
    Pensamiento original de ; Antonio. Pedrosa,(Salvo error de transcripción)..

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si era el concejal de seguridad ciudadana, te dió demasiadas esplicaciones, además te contestó lo que casi todos sabemos que hacen cuando reponen las fundidas, ocurre tambien en las grandes ciudades y en las carreteras.
    Estoy de acuerdo que con la situación que tienen la mayoría de los ayuntamientos, deberían vigilar esos gastos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es que esta gente, amigo Antonio, no sabe matar moascas nada más que a cañonazos. Y despues se creen de lo más listo que pisa este mundo.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Pedrosa