https://youtu.be/maM5QI3REw8

lunes, 17 de octubre de 2011

Cinco Años despues todo sigue igual..

La situación económica afecta de tal manera a los Ayuntamientos que están llegando al borde del atropello. A continuación podéis ver una foto tomada; en un tablon de anuncios; de la Plaza las Palmeras, lugar donde se dan avisos a los vecinos.


Pues bien, algun ente histérico; del Ayuntamiento se le ha ocurrido la "brillante" idea de que hay que sancionar a las bicicletas que esten atadas a las farolas, y yo creo que esto es debido a que por; y para, costear las Obras de las calles o las faraónicas obras (Biblioteca y depuradora), han decidido multar a todos los vehículos(sin excepción) con 100 Euros de multa; por infringir una norma impuesta por ellos..

Yo hablo con conocimiento de causa, pues hace años me pusieron una multa que despues tuvierón que devolverme el importe de 90 Euros, por ser una sanción mal puesta, y sin embargo solo me restituyerón lo que me quitarón, despues de una odisea para recuperarlo, y ni siquiera me indemnizarón.

No hay más comentarios que hacer, así es como se entiende la solidaridad por parte de un Ayuntamiento hacia sus ciudadanos, imponiéndoles sanciones injustas; y desproporcionadas por infracciones inexistentes, eso si nos queda la queja, pero parece que hoy, en España, nadie se queja, todo vale y no está bien visto decirles a los políticos que; ya esta bien de abusos de poder; que ya esta bien de corrupción que se pongan las pilas; y que trabajen, y que dejen vivir al ciudadano; ya que para eso pagamos los impuestos, para fijar presupuestos, que incluyen sus sueldos, para que trabajen en pro de la comunidad no en contra del ciudadano, ya esta bien..
Todo lo que aqui he contado; es un hecho real que me sucedio hace unos años pero que se viene repitiendo anualmente..

P.D. Solo los peces muertos siguen el curso de la corriente..

1 comentario:

  1. Los ayuntamientos estan en su derecho de sancionar las infracciones aunque los ciudadanos las consideremos injustas.

    Los ciudadanos estámos en nuestro derecho de no votar a los políticos que promulguen leyes que nos parecen injustas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Pedrosa