https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

viernes, 21 de octubre de 2011

Hoy he leido el facebook del Alcalde..

Teoría del pensamiento equivoco-(A. Pedrosa): En esta vida, todo se mueve por intereses. Tomemos tres supuestos que confirman mi teoría: Una misma cosa puede ser vista y entendida, de tres formas diferentes y distintas; y sin embargo solo una es real. Pongo un ejemplo que todos entenderán: (E.T.A.)..Hay quienes en una mancha en la pared, dicen que ven la imagen de la Virgen; hay otros que dicen que en la misma mancha ven la imagen de Jesús Cristo; y están los que para no parecer tontos, dicen que en la misma mancha de humedad en la pared, ven reflejada las dos caras; la imagen de la Virgen y la imagen de Cristo.. En estos tres supuestos, se conjugan tres intereses: El interés del tonto es evidente; el interés de los otros dos supuestos, os lo dejo a vuestra imaginación, que así mismo dependerán, del prisma con el cual lo miréis..


P.D. Solo los peces muertos siguen el curso de la corriente, y solo los pueblos dormidos se los llevan la corriente..(A. Pedrosa)..