https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

domingo, 16 de octubre de 2011

Universy liers...

"Mentiras universales":


Como descubrir a un mentiroso, que miente descaradamente:

Ejemplos varios; si alguien que vive en un palacio; te dice que; yo si tuviera que vivir en una cabaña, lo haría y no tendría ningún problema; ese te esta mintiendo. Si otro que vive en una cabaña, te dice; yo si tuviera que vivir en un palacio, lo haría sin ningún problema; ese si te esta diciendo la verdad.
 Caso segundo: Si un millonario te dice; yo no tendría ningún problema, si tuviera que repartir mi fortuna entre los pobres; es seguro que te esta mintiendo. Si por el contrario, un pobre te dice, que el no tendría ningún problema en recibir una fortuna; viniera de donde viniera, ese te esta diciendo la verdad..
Tercer caso: Si un anciano super millonario te dice; que se casa con una joven bella y sensual, 60 años menor que el; porque con ello se siente más joven; te esta diciendo la verdad. Pero si una chica te dice; que se casa con un anciano, super millonario, 60 años mayor que ella; t se casa porque le ama y le desea es seguro que te esta mintiendo..

P.D. La mentira es como el viento, siempre se mueve segun el clima..