https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

miércoles, 26 de octubre de 2011

Solo los peces muertos son arrastrados por la corriente...

A casi una semana de que comience oficialmente el sprint electoral, el clima de campaña ha comenzado a calentarse. Además de la guerra de vídeos; ayer se comprobó que el PP ha vuelto a copiar su lema "Súmate al Cambio",Y yo pregunto: ¿aque cambio se refiere? ¿al cambio que hizo Zapatero?.Porque Zapatero;"si nace más tonto; nace pitorro de botijo"..El cambio que Zapatero ha hecho de España:- Ha subido el paro hasta los cinco millones, porcentaje impensable en ningún país medianamente civilizado.- Ha subido los impuestos, ha bajado los salarios, ha congelado las pensiones, ha subido el iva, ha subido el irpf, ha abaratado hasta la gratuidad el despido, ha comprado a los sindicatos para que no se muevan, ha implantado el contrato basura, ha aumentado la edad de jubilación, ha aumentado el periodo de cotización con lo que se ha rebajado la pensión a cobrar, ha quitado todo tipo de peritaciones sociales, ha aumentado las diferencias sociales regalando dineros a "otras" comunidades para que le den su voto y poder mantenerse en La Moncloa, ha bailado con los banqueros, les ha regalado todo lo que han querido, ha aumentado la inmigración hasta tasas abusivas, ha mentido a los españoles día sí, día también, y otra vez el mismo día…Puedo seguir añadiendo maravillas a este gobierno socialista que tanto y tanto estáis defendiendo, señores socialistas. ¿Queréis que siga…?Y para acabar yo pregunto, ¿sera este el nuevo cambio del cambio?.
P.D. Espero por el bien de las nuevas generaciones, que el cambio que venga que sea un cambio real y no solo una metáfora, como fueron tantos otros cambios que ya existieron....


Nota: Solo a los pueblos dormidos se los lleva la corriente....