https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

sábado, 5 de mayo de 2012

Don Mendo..

¿Qué son la mala gestión y el despilfarro?:

En mi humilde opinión, una administración que se endeuda para hacer monumentos, y patrocinar comunidades agenas al Pueblo, (Aprop); es una forma de despilfarrar el dinero de los ciudadanos. Como los impuestos sólo se pueden usar para tapar agujeros, como quieren hacer muchos, y como el endeudamiento es imposible, porque ya los bancos han decidido ser juez y parte y quedarse con los fondos públicos que gestionan en lugar de prestarlo, y como el déficit público ha sido declarado inconstitucional por orden de Montoro, pues resulta que cualquiera que gobierne, y que pretenda mantener el estado del bienestar se convierte, automáticamente en un mal gestor, ya que necesariamente va a gastar lo que ni tiene ni puede conseguir.

Con esto de los dineros públicos habría que tener en cuenta lo que le pasaba a Don Mendo con las cartas.Las siete media es un juego.

Que no hay que jugarlo a ciegas,

Pues juegas cien veces, mil,

Y de las mil, ves febril

Que o te pasas o no llegas.Y el no llegar da dolor,

Pues indica que mal tasas,

Y eres del otro deudor.

Más ¡ay de ti si te pasas!

¡Si te pasas es peor!.. Lo de las Rotondas y los Monumentos; y la Depuradora; es para llorar, lo de la Biblioteca; y, lo de la red-wifi fue, pasarse claramente.

Lo que no debemos permitir es que luego se ahueque el ala, como el menda del Mendo, y si te vi no me acuerdo.Y como pagar no puedo

Los dineros al Barón, para acabar de sufrir,he decidido partir; a otras tierras, a otro abrigo. Luego de pasarse una y otra vez; no se llega ni queriendo. Hay que pedir dinero prestado para seguir jugando y atenerse a lo que exigen los que te prestan.Mientras Don Mendo a otros abrigos y nosotros a nuestros impuestos... P.S.A."la hemeroteca es la manera más sencilla de encontrar un farsante".