https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

domingo, 6 de mayo de 2012

No me quitan el sueño los p'oliticos. me los quitan sus políticas...

x‎"Cosas que no me quitan el sueño".

No me quita el sueño, que otra persona pueda tener diferente opinión de la mia; porque yo se que todos somos diferentes, no todos pensamos igual; y no quiero pretender que todos piensen como yo...

No me quita el sueño, el hecho de tener un Consuegro religioso, y crea en que hay un Dios; y yo sea ateo y solo crea en lo que veo, ni yo le voy a convencer a él para que deje de creer, ni él me va a convencer a mi para que yo crea, ël respeta mis ideas y yo respeto las suyas.

Todo esto en cuanto a lo que a la religión se refiere, en cuanto a la politica, si hay cosas que me quitan el sueño.

"Cosas que si me quitan el sueño": Me quita el sueño; cuando por una mala gestión politica; en el ordenamiento civil; y por un mal cumplimiento de unas leyes y unas normas de convivencia civica;, una alarma me despierta a las tres de la mañana. con un estridente ruido.

También me quita el sueño, cuando un perro o unos energumenos gamberros; que sin tener ni la educación ni el respeto por el descanso del ciudadano, se ponen a ladrar y gritar, como si estubierán en la montaña, y que no haya ni un Policia que pueda hacerles callar, (o almenos llamarles la atención)

P.S.A..No me quitan el sueño los políticos. me los quitan sus políticas.