https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

martes, 22 de mayo de 2012

El Circo ya esta montado.la función va a empezar


En estos tiempos aciagos que nos ha tocado vivir es imprescindible tener una guía que nos conduzca entre el entramado de mentiras que como minas contra-personas nos explotan cada día en forma de mentiras, falsificaciones y falacias y nos haga ver la realidad de la política sin farsa ni manipulación. Una guia que nos haga comprender los motivos por los que el poder y la oposición nos utilizan y manipulan..
apuestan por el estado de las autonomías o en todo caso por una España federal y lo hacen y lo dicen como si pensaran realmente lo que dicen y hacen.
Mientras los catalanes siguen en plan separatistas; quitando banderas, imagínense de lo que serian capaces si tuvieran más poder , van a hacer lo que ni tan siquiera hizo Franco; y mientras tanto Mariano no les da un pescozón en todo el coco que es lo que de verdad necesitan, en vez de eso se encoje de hombros y dicta una nueva ley para estrujar mejor a la clase media o lo que va quedando de ella.
Malos tiempos y vientos de fondo surcan para la autonomía.
"Cataluña es como un Circo donde Mas is the clown"..Cataluña se esta desmoronando, nada permanece y todo se pone en tela de juicio, los jueces no cumplen, los fiscales tampoco, los políticos estan intentado mantener su chollo como sea, el mercado laboral hace aguas por todas partes, España se cuartea a ritmo de gazpacho; y butifarra y todo indica que ira a peor
La sensación de estar sobre arenas movedizas aumenta, la clase media que es la que impide que los españoles se lien a palos empieza a flaquear, todos mientes, todos emporcan y encima lo hacen con florituras dialecticas, me temo que esto va de mal en peor porque todos, todos estan en el enjuague;.P.C.A . Esto se hunde traer "Mas" madera.......