https://youtu.be/maM5QI3REw8

miércoles, 2 de mayo de 2012

Hay que implicarse más con los que van a desahuciar...

Resulta doloroso, (y no me cansaré de repetirlo), que todos los ciudadanos le estemos regalando dinero a las entidades financieras, a través de nuestros impuestos, y que éstas sean incapaces de perdonar ni un céntimo de la deuda que le queda a los que han perdido el trabajo, o los que han cometido una equivocación endeudándose demasiado, Yo le haría una propuesta a quien corresponda; que se salden las deudas pendientes de estos desahuciados con un "FAADA" (un fondo de ayudas al desahuciado) de X millones de euros. Creo que, la normativa hipotecaria española actual es injusta con el consumidor, ya que el que suscribe una hipoteca, ha planificado pagar un préstamo durante toda una vida, pero se le exige todo de una vez, cuando no puede pagar durante un corto período de tiempo ..

Amables y distinguidos gestores del Ayuntamiento: Me gustaria que se implicarán en este  sangrante tema que no es baladi; (os quiero hacer una propuesta para si ustedes les parece de bien común para Pineda de Mar. (Barcelona); que la analicen, y la se manifiesten.
Propongo al Ayuntamiento que participe, en el fondo de rescate, (FAADA), contra los desahucios por "ayudar a las familias que más sufren la crisis".
Señores del Consistorio, por si leen ustedes mi escrito: (escrito que ya hice antes) ; y si ustedes no lo hacen alguno de sus seguidores lo leerá y puede darle el encargo:(o alguien que tenga axceso a su muro del Facebook, puede transmitirle mi idea): Tengo una propuesta para Ustedes:
La propuesta que yo le hago es que las entidades de ahorro (BANCOS. y Caixàs), y el mismo Ayuntamiento que tengan sus sedes en Pineda de Mar (Barcelona) y las instituciones públicas, colaboren en la creación de un fondo. Un fondo (FROB), para las cajas y los bancos y (FAADA) para el Ayuntamiento: Todos para destinar recursos públicos a las familias que peor lo están pasando, y más sufren la crisis. Con esta medida se podría ayudar e incorporar criterios de justicia social; criterios que se adapten de verdad a la dramática realidad de muchas personas. Me gustaría que el Ayuntamiento se implicará más; en uno de los dramas más importantes que está generando la crisis económica. Por otra parte, el Ayuntamiento debería, disponer de unos pisos dispuestos para estos casos, y por ello, debería gestionar con las entidades e    instituciones.
Por otra parte el (la "oposición"), o alguna plataforma, (que hubiera en Pineda) podría presentar una propuesta en los términos que explico, y convocar un Pleno en el que se inste a las entidades financieras, y gobernantes, que colaboren en los temas fiscales.
Porque Si en este momento de crisis, que hasta los ciudadanos; están aportando lo que buenamente pueden, ¿por qué no lo hará una institución tan grande y con tantos recursos como las cajas y los bancos?. ¿Por qué no va a aportar, por qué no tendrá el mismo tratamiento que el resto de ciudadanos por esta solidaridad, que este momento tan especial y crítico nos exige ", Espero se dignen a pensar y ponganse a trabajar más que nadie el concejal de economía.(que supongo cobrará por ello)....
P.S.A.Cuando lo necesite le silbare no me cansaré de repetir una y otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa