https://youtu.be/maM5QI3REw8

martes, 1 de mayo de 2012

No debo favores...

Lo dicen los sindicatos lo dicen los Populares, lo dicen los Socialistas: "Hay que parar los pies a los que emponzoñan la vida social".Y ahora digo yo: A los sindicalistas,- aplicaros ustedes el cuento, que ya está bien de vivir del cuento; y de los impuestos de los trabajadores, montando vuestro clientelismo sin templar un tirante, pero con pólvora del rey, que es la nuestra, la de los currantes.Así que desapareciendo que es gerundio, y cuando defendáis a los currantes en vez de hacer de mamporreros del sistema, se podrá de cir sindicato,individualmente soís nulos, pero en la masa pues eso la cara como el cemento, el trabajo se hace con las manos y la sesera, no con la lengua, que es lo que dominaís, a otro perro con ese hueso.

Los sindicatos pueden convocar lo que les venga en gana, pero eso no quiere decir; que los ciudadanos vayan a hacer lo que quieren los sindicatos, como quieren los sindicatos y el día que quieren los sindicatos. Junto al derecho a hacer huelga está el derecho a no hacerla. Tan grave es perseguir a quien ejercita su derecho de huelga como amenazar a quien opta por ejercer su derecho al trabajo. Y, hablando de sindicatos, que no nos vengan con cuentos a estas alturas que ya nos vamos conociendo.Y ahora lo digo para los dos partidos politicos mayoritarios, partido popular; y partido socialista, que son los mismos gatos con distintos cascabeles...(por decirlo suave)..Si los dos grandes partidos;(politícos), Partido popular; y Partido Socialista, actuaran de manera creible, y en favor de la ciudadania; y no del capital, yo creeria en ellos, pero como veo que es todo lo contrario, que ayuda más al que más tiene, ¿como voy a creerles?

DATOS DEL BANCO DE ESPAÑA: Las comisiones de las tarjetas suben más de un 3% en un año...

Fuente www.elmundo.es Bancos Sindicalistas, Populares y socialistas, son todos iguales:

Lo de los bancos y los gobiernos es la releche. Cuando ganan dinero los bancos es para ellos y cuando tienen problemas los gobiernos los rescatan de sus pozos. Igualito que el del bar de debajo de mi casa, que empezó despidiendo a 2 camareros y metiendo a su abnegada esposa para sustituirlos y a terminado por cerrar. Lo mismo que le pasa a todos los autónomos y pymes, que apechugan con sus fracasos, con la crisis mundial y con los días que llueve, que ya se sabe, día de lluvia, cajón seco.

Ahora, a fin de acabar de jodernos en plena crisis suben las cuotas de mantenimiento de las tarjetas, tanto de débito como de crédito y, ambas por encima del 3%. Una tarjeta, la de débito, que sólo los beneficia a ellos, ya que llevarlas en el bolsillo nos cuesta una media de 17 euros anuales. Ya está bien con la tomadura de pelo. Una tarjeta de débito es sólo un instrumento para ir al cajero y que el banco se ahorre empleados. No contentos con ese ahorro nos cobran 17 eurazos y además nos permiten usarlas como medio de pago en establecimientos a los que a la vez les cobran una comisión.

Las otras, las que en tiempos de crisis nos permiten ir al Carrefour con algo más de soltura, nos cuestan más de 34 pavos anuales. Y, si por aquello de la crisis (que pesadilla con la palabrita y el hecho) nos vemos obligados a aplazar los pagos con esos enrevesados sistemas que nos proponen, el interés que nos cobran no es que roce la usura, es que es más caro que pedirle prestado a la mafia y son igual de pitbulls a la hora de exigir el pago.La conclusión es esa que todos sabemos, la que se ha convertido en un axioma: los bancos siempre ganan.

P.S.A. Prefiero a un tonto que a un necio, el tonto puede rectificar el necio no...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa