https://youtu.be/maM5QI3REw8

miércoles, 30 de mayo de 2012

The fool Idiot...

A veces  es más despreciable quien apoya el delito, que aquel que lo comete: 

Me explico; hoy he comprado un cartón de huevos, en el "Guissona".(un pack de 12) y cuando llego a casa, ¡¡¡ Sorpresa!!!, me encontre con que habian dos huevos  cascados,me di cuenta al sacarlos para ponerlos en el frigorifico, si dudarlo me fui de nuevo al comercio, a que me lo restituyeran por unos en buenas condiciones, la primera respuesta cuando se lo dije a la cajera  fue; "eso no puede ser", lo cual me sento como una patada en los mismos H..... Pero no quedo así la cosa, lo más indignante vino despues; cuando un cliente que estaba en la caja, comento  que; "como ya habia salido de la tienda".

¿Que quiso dar a entender el "susodicho" cliente?, Yo creo entiendo y comprendo; que hay mucho necio e idiota suelto, porque verdaderamente, fue un comentario desacertado, de un sejeto que solo siente cuando le atacan, y no se preocupa de lo que ha otros le hagan.

P.C.A. Cuando el necio afirma, el sabio reflexiona......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa