https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

lunes, 8 de octubre de 2012

De aquellos barros......

Vecinos del barrio de Bellamar de Pineda, sobre todo los que están más próximos al Cementerio y la decantadores, han comenzado a colgar pancartas en protesta por los ruidos y los malos olores que hace esta planta de pretratamiento. Los vecinos se quejan de que hace tres meses que están sufriendo el ruido de un motor, las 24 horas del día, que a veces no les deja ni dormir. Durante el día se siente menos por qué hay otros ruidos, como coches, gente en la calle o el tren, y dependiendo de cómo sopla el viento tampoco se siente tanto. Pero por las noches, la maquinaria se siente y molesta mucho a los vecinos. La decantadora forma parte del proyecto de la Depuradora del Alto Maresme, una obra de la Agencia Catalana del Agua. El motivo de estos ruidos y olores serían unas carencias técnicas que la ACA tiene pendientes de solucionar, y que obligan a trabajar con las puertas abiertas de la instalación. Hace pocos días, el alcalde de Pineda, Xavier Amor, dijo al programa Línea Directa que es conocedor de la situación y reclama al ACA que solucione esta problemática. La ACA anuló una reunión que tenían con el alcalde de Pineda y Xavier Amor ha dicho que ha reclamado poder hacer esta reunión con el organismo y exigir que se acabe esta problemática y se termine la obra.

P.C.A. Con sólo denunciar por la radio, o por Facebook, nada se consigue. Hay que actuar haciendo manifestaciones. El movimiento se demuestra andando ...