https://youtu.be/maM5QI3REw8

domingo, 14 de octubre de 2012

No todo son banderas..

Cuando leo algunos comentarios en ciertos muros del facebook, no tengo por menos que sorprenderme, y al mismo tiempo preocuparme:

Para me entender; esto me parece preocupante, muy preocupante:

A mi me preocupa, y me preocupa mucho, porque;

¿que se puede esperar, de un pueblo que esta más preocupado de que una bandera ondee o no en un Ayuntamiento?.

Para mi es preocupante, que haya ciudadanos (y los hay); que no se preocupen de que estén las calles y, (algunas plazas); llenas de mierda de perros, y de que la arboleda se este destruyendo, por falta de mantenimiento; mientras sin embargo, se preocupan de que una "senyera", pueda ondear o no; en una plaza determinada.

Pero si, si, que los hay; y son los que prefieren "trepichar" mierdas de perros, y permitir que se corten los arboles; pero ver los símbolos colgados en balcones, y plazas; y alguna que otra Avenida. Nada tengo contra ello, cada cual que haga de su bandera una patria; pero Yo pienso (particularmente), que hay cosas más importantes en Pineda de Mar (Barcelona), de las que preocuparse, cosas que se dijeron que se harían y que no se han hecho, cosas que llevan años sin que se terminen, cosas que se prometieron y que nunca se cumplieron, solo pondré un ejemplo, 500 viviendas sociales.

Y es por todo esto, por lo que me preocupa, que el pueblo; (no todo), le preocupe incluso le obsesione, que una bandera pueda presidir un Ayuntamiento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa