https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

domingo, 28 de octubre de 2012

La prensa escribe para quien le paga...

Alguien dijo:  "Nunca discutas con un necio. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia" Yo digo que;.Espero no caigais en la provocación, y entrar al trapo de algún "troll"; que quiera defender lo indefendible, espero que tomeis nota de lo que aquí digo, porque  hay mucho  necio suelto; y descontrolado, por facebook.

P.C.A Este mundo va del revés, porque el que es un necio; un sabio se cree... "PRENSA PARA LA PRECAMPAÑA Y LA CAMPAÑA DE LAS AUTONÓMICAS CATALANAS DEL 25N"En Cataluña existe el ‘periódico único’, controlado por C.i.U, con 7 tentáculos principales: La Vanguardia (auténtico ‘boletín orgánico’ de C.i.U), El Periódico, El Punt/Avui, Ara, Nació Digital, Vilaweb y E-Noticies. Juntas esas 7 cabeceras representan más del 90% de la audiencia de la prensa editada en Cataluña. La lectura un solo día de esos 7 periódicos permite comprobar que todos adoptan la línea de apoyo a la secesión de Cataluña dictada por C.i.U. O sea, C.i.U ha implantado en Cataluña un modelo de prensa ‘norcoreano’ al servicio de la secesión.


C.i.U ha instaurado en Cataluña una verdadera dictadura mediática, con lo que muestra su carácter antidemocrático. También ha mostrado el carácter antidemocrático de C.i.U la escandalosa declaración de desprecio a la legalidad efectuada por el señor Mas (“Sí, o sí. Legal, o ilegal.”), pues en una democracia la ley es la expresión de la voluntad popular. La utilización que hace C.i.U de la prensa muestra que quiere imponer su proyecto político por la vía antidemocrática de la manipulación de la opinión, porque no confía en que pueda ir adelante con un sistema de pluralismo informativo que es lo propio de la democracia. Sin ese pluralismo no existe verdadera democracia, solo apariencia de la misma.


El ‘periódico único’ (creado por Madí para que C.i.U ganara las elecciones autonómicas de 2010); está sobre todo al servicio de C.i.U. Para dar incienso a C.i.U y trabajar por el engrandecimiento del ‘partido oficial’ y la demolición del enemigo las 24 horas del día. Y para intoxicar permanentemente desde el monopolio informativo a la opinión catalana a favor de los objetivos de C.i.U.


C.i.U; una fuerza con una comportamiento antidemocrático, que le ha permitido edificar un temible aparato de poder social; controlado por un núcleo duro de fanáticos audaces, constituye la mayor amenaza para la democracia en Cataluña y para la existencia de una Cataluña plural. Resultará muy saludable para Cataluña expulsarlos democráticamente de la presidencia del gobierno autonómico. Lo que se conseguirá si el 25N no es C.i.U la fuerza más votada.

Hay que leer la prensa digital, y analizar, y comparar y así sacar conclusiones;  libre y plural. O apreciar la vivacidad de la prensa hecha en libertad. Se saldrán de la monotonía de los periódicos autóctonos catalanes con su único juguete de la secesión. Dejarán de tener como solo alimento la propaganda del ‘partido oficial’ C.i.U.

Yo prefiero leer la prensa digital y analizar la noticia y luego opino. y no me dejo intoxicar..