https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

jueves, 18 de octubre de 2012

No te creas todo lo que leas...

EN UNA WEB TURÍSTICA

La Generalidad dice que Colón fue miembro de la “familia real catalana”

Según CataloniaTours.cat, Cataluña tuvo un Estado "de más de 700 años", "casa real" propia y un "imperio" en el Mediterráneo.

No sabia yo esto de que colón descubridor de las Américas; fuera catalán,( quizá el consumo desmedido de butifarras i pa amb tumaca causara estas alucinaciones); últimamente vienen adulteradas con clembuterol para que las mentiras sean mas gordas.

pero lo que si se, es que el fuego lo descubrió un catalán de Vila Nova i la Geltru, que ya en esos tiempos de las cavernas le llamaban Jordi y le apellidaban Pujol, para que veas de que rancio abolengo es el Honorable, y la rueda, la rueda la inventó uno de Palafrugell. Y eso no se dice en esta web. Alguien debería avisar a Mas para que incluya estos datos tan relevantes para situar a su Catalunya Lliure en el mundo. P.C.A.Yo (particularmente); creo que el Hombre de Atapuerca era indepentista catalán, cuñado del bisabuelo de Pujol..