https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

martes, 24 de septiembre de 2013

¿Hasta cuando?..

Hoy después de leer un comentario, de un amigo militante del P.P., me  he puesto a reflexionar, hasta  cuando y hasta donde llegara la violencia  independentista:La violencia verbal también es violencia:


¿Respetarían los independentistas catalanes un no en un referéndum?

Supongamos que se hace un referéndum y gana el no. ¿Lo respetarían?.

Yo soy Andaluz con 50 años en catalnya, y podria decir que; soy catalán, y cuando escucho por parte de los independentistas lo de "el dret a decidir". lo respeto. Pero estoy seguro que si en un referéndum ganara el NO, a pesar de su campaña de ya dos décadas casi en plan sectario, no sería respetado porque yo creo que para ellos solo vale un sí o sí. Es decir que la campaña continuaría, los discursos independentistas continuarían, la banderas independentistas en los campos de fútbol continuaría, así como las pintadas en fachadas y pegatinas. Los profesores seguirán enseñando a los alumnos lo malos que ha sido el gobierno central con Catalunya censurando la lengua y la cultura catalana a lo largo de la historia, y lo castigados que fuimos durante la guerra civil y el régimen franquista. Que quizá no les falta razón, pero fueron otros tiempos, ahora hay una democracia, es historia la vivieron otros..Y También me gustaría saber es si los independentistas catalanes respetarían "por el derecho a decidir" si también respetarían un referéndum para abolir las autonomías que fuese votado en toda España menos en Cataluña.Y que luego hablasen de democracia a gritos para intentarlo parar.

Són idiotes o ho semblen?
  Un es pregunta, si el senyor Tardà, i altres membres de la seva quadrilla, són idiotes o només ho semblen.
En el cas que hi hagi 'catalanofòbia' s'ha preguntat els motius?
Segurament no. Les persones infectades pel virus identitari se senten perseguides. Són víctimes permanents. 'Madrit ENS roba'. Pobrets!
¿S'han preguntat l'efecte que produeix insultar Espanya i als espanyols? Volen que els surti gratis? Vostè creu que els altres són tontos. Algun n'hi ha, com Mariano. Però no tots. No es faci il · lusions.
  Hi ha molta gent que no s'empassa, ni es deixa enganyar per tipus com vostè. I els seus camarades. Porten massa temps insultant.
Tardà demana al ministre de l'Interior que s'aturi la catalanofòbia.
(El País.Política.)