https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

lunes, 2 de septiembre de 2013

¿Y el pleno?..

Por fin se acabaron las Vacaciones: Aunque para vacaciones, vacaciones; las que, por lo visto,(y me consta), que han hecho esta vez nuestros concejales, y concejalas; con el Alcalde a la cabeza: de Pineda de Mar, (Barcelona); y digo esto; porque el pasado jueves, el último jueves del mes, como es de  costumbre, se tenía que haber celebrado un pleno ordinario.


 Ya saben, esa reunión en la cual los regidores de uno y otro lado se tiran los trastos a la cabeza, unos dicen que lo hacen muy bien y los otros contestan que lo hacen muy mal y, por encima de cualquier particularidad, se dedican a recordarse entre ellos los errores del pasado, de manera que los que ahora gobiernan se creen justificados para hacerlo peor que mal puesto que otros lo hicieron tiempo atrás. El famosísimo "¡y tú más!", con sus variantes "pues anda que tú, si yo hablase ibas a ver, si yo cuento lo que sé", etc.


Vacaciones, en pleno Agosto, en una localidad turística como es Pineda. Es algo que no entiendo. El mes de más trabajo. El mes de máxima ocupación. A los policías le dicen que procuren no hacer vacaciones en Agosto. La brigada municipal, lo mismo, van a destajo porque es un no parar y el turismo tan "selecto"; que tenemos da más trabajo de lo normal.



Sin embargo, nuestro gran equipo de gobierno del  P.S.C, por no hacer, no hacen ni el pleno ordinario. Dando ejemplo.

P.C.A. No es lo mismo predicar que trigo dar...