https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Hoy tengo ganas de escribir..

El idiota influenciable:

Un imbécil puede pasar desapercibido, y se puede soportar; pero un millón de idiotas; no se pueden tolerar, hay que empezar a preocuparse...

Hay muchas clases de idiotas; e  imbéciles, en estas sociedad, que esta llena de prejuicios y complejos, pero no hay ninguno igual;que al que se deja llevar por la opinión, o prejuicios del idiota inicial.


¿Cuántas veces la opinión de alguien, que no está seguro de quien es el mismo; o dejándose llevar por sus prejuicios y complejos, han querido decidir o aconsejar a muchos otros, con el fin de que otra persona sea igual de imbécil para compartir los complejo, adquiriéndoselo a un segundo y así sentirse mejor?.

Imaginemos un mundo donde no existan prejuicios ni complejos (destrucción de nuestro ser), un mundo donde puedas pensar por ti mismo, pensamiento que alteras cuando interfiere la opinión del susodicho imbécil.

No manipules, deja vivir a los demás, quítate los complejos, veras un mundo nuevo donde todo te parecerá indiferente, y lo único que importa es disfrutar de una vida propia.

Mi opinión es que si tu idea no es  viable, equivócate tú y no te equivoques en nombre de otro. Quien echa cuenta a un idiota es doblemente imbécil..