https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

domingo, 15 de septiembre de 2013

This is my letter....

Esta es mi carta a Artur. Mas: 

(Si yo fuera el Rey), mejor que una carta le hubiera llamado; a consulta; y le hubiera dicho:

Oye mira Arturito, lo siento pero se acabó la fiesta separatista; y el "Merde"; que habéis montado a la nación entera. Como Jefe del Estado, de una Monarquía Parlamentaria; y en nombre de una Constitución que también vosotros jurasteis defender, me ampara la legalidad tanto de cara al país, como de cara al exterior de España, así que vete pensando cómo gobernar tu país dentro de una unidad territorial la cual no se va a romper de ninguna de las maneras. Como tú, y especialmente la masa no-pensante que habéis ayudado a aborregar no os fiareis nunca de lo que España os diga; y como soy consciente de que has ido por Europa para explicar tu proyecto de secesión sin que nadie te reciba, te he conseguido una reunión conjunta para dentro de diez días con el Presidente de la U.E, del Parlamento Europeo, del B.C.E; y del F.M.I en Bruselas. Serán ellos y no nosotros, los que te explicarán si están dispuestos a consentir una secesión de Cataluña; y te darán en persona las razones por las que no lo van a permitir. No es nada personal, para ellos son solo negocios…

Por otra parte si a pesar de ello sigues con tus planes de independencia, que están provocando una fractura social tanto dentro como fuera de tu autonomía, planes que pueden suponer graves consecuencias económicas para la Nación y sobre todo para tus propios ciudadanos, te recuerdo a modo de simple ejemplo que el 70% del dinero de La Caixa se halla fuera de Cataluña; me veré obligado a cerrar tu espacio aéreo y marítimo, ya que el cielo y el agua son propiedad del Estado; y no dudes de que lo haré. Por tanto te aconsejo que te bajes de la nube y que se te quiten esos humos de delirios de grandeza que tienes...

P.C.A. Lo que no se puede no se puede; y ademas es imposible.....

Yo no me identifico con este video ni nadie me representa en el