https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

martes, 20 de marzo de 2012

Ayuntamiento..

Hoy me ha tocado a mí pagar, por la hoja del padrón la cantidad de dos euros.


Aunque el señor Alcalde crea que dos euros, es poco, para mí es mucho, (cuestión de criterios). él puede que gane 4000 euros al mes, y yo bastante menos ..

Muchas veces me he preguntado, y aún me sigo preguntando, ¿para qué sirve un Ayuntamiento?, ¿Que da o aporta al ciudadano?, Si cuando nesecitas un papel o documento (que te pide alguna entidad), ejemplo; para renovar el DNI ¿Tienes que pagar religiosamente?

Cuando la radio de Pineda de Mar (Barcelona) esta insistentemente, con el tema de los presupuestos, el Ayuntamiento; pues yo (y como yo muchos más) sigo pensando en las cifras que no cuadran,

Por eso mi pregunta, es: porque puñetas sirve un Ayuntamiento?. ¿Dónde revierten lo que recaudan? ..

Me explico: El Ayuntamiento, debe revertir (volver). Al ciudadano la mayor parte de lo recaudado, "por eso se recauda", porque entre todos, se hagan obras de mejoras, y servicios, y se dote a la administración, de todo aquello que la comunidad reclame.

Hasta aquí creo que estaremos todos de acuerdo ..

Pero en este Ayuntamiento, y me imagino que en otros igual (pero me gusta hablar sólo de lo que veo), la mayor partida se la llevan los sueldos y los gastos corrientes.

Lo que significa que no se cumple con el objetivo de la recaudación, porque la misma sólo sirve, porque algunos vivan de "Fuck mother". trabajando en unas instalaciones de lujo, (calentitos en invierno y fresquitos en verano), mientras el ciudadano, que es el verdadero destinatario del presupuesto, esta como esta, es decir una auténtica .. "Bullshit".

Yo creo que la verdad verdadera es que no pensaban gestionar (no hay materia gris en el consistorio). y no pensaban gestionar los presupuestos, es como si a mí oa vosotros, os pasa un Albañil, un presupuesto para hacer una obra en casa, y os diga: Materiales y mano de obra, 250 Euros, dirigir la obra 750 euros Yo le mando donde pican los pollos, y vosotros?. Jusgen ustedes mismos me malestar con los Ayuntamientos, de dar no te dan nada pero de pedir te lo piden todo PD Mientras estaba pidiendo la hoja del padrón había una señora pidiendo un permiso de obras, el resultado ya lo pueden imaginar ...