https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

martes, 6 de marzo de 2012

Manipuladores

Alegato a la frase "Los trabajadores son facíl de manipular", pronunciada por un sindicalista; para mi suena a chino: La mayoría de nosotros podemos convertirnos en manipuladores, en las circunstancias adecuadas. Algunos lo escondemos mejor que


otros, y otros emplean tácticas pasivas, y sutiles . Pero en un momento u otro, casi todos.

Hemos permitido que nos gane nuestra necesidad de control. El manipulador puede ser tan hábil, y tan "sutil" que uno ni siquiera se da cuenta; de que lo están manipulando, hasta después de ocurrido el hecho; un "charlatán" te puede estar manipulando; sin ni siquiera tú darte cuenta; que lo esta haciendo. El manipulador, mueve nuestros hilos; y pulsan nuestras teclas, también pueden fascinarnos; y encantarnos. Pueden ser coherentes, y divertidos, inteligentes y de éxito. Durante una crisis, podemos verdaderamente hasta sentirnos agradecidos; por su actitud de tomar el mando. Muchos individuos de gran éxito se refieren a sí mismos, como manipuladores, y lo hacen con orgullo. Están convencidos de que no estarían en el lugar que ocupan actualmente, si hubieran funcionado de otra manera, y tal vez estén en lo cierto. Los admiramos, respetamos y quizá hasta querríamos parecernos un poco más a esos individuos que tomar al toro por los cuernos; y saben exactamente lo que quieren, y van tras ello, y no permiten que nada se interponga en su camino. Estos son los verdaderos manipuladores no los que se comento en la charla "Conferencia",Sugun mi opinión particular.

P.S. Si has llegado hasta aqui eres un buen lector, si no,, peor para ti....