https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

viernes, 9 de marzo de 2012

Troll

¡¡¡Ojo al dato con algunos posteadores!!!!...Estoy empezando a pensar (y valga la redundancias).que muchos dicen ser lo que no son; yo más bien creo y pienso,(porque puedo pensar) ,que la "Algunos", son "Trolles", ¿y porque digo esto?. pues .lo digo porque se comportan igual que un troll:


Un troll se describe por una persona; que sólo busca provocar intencionadamente; a los usuarios o lectores, creando controversia, para provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de lectores incautos, con fines diversos, desde el simple divertimento, hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar malos royos, malestar, enfadando a sus participantes; y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones; que la o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir, o provocar la reacción de los demás.P.D. Quizá me puedas engañar hoy, pero te espero mañana..