https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

lunes, 5 de marzo de 2012

Sindicalistas..

Si yo pensaba o creía; que en la charla sindical que han dado los representantes de U.G.T y CC:OO: iban a hablar o proponer algo; para mejorar la reforma laboral, no podía estar más equivocado. Pues nada más lejos de la realidad;porque m...ejor de plantear algo en positivo para mejorar dicha reforma;(según ellos);y tener un a mejora en lo laboral; se dedicaron a echar más leña al fuego. Por tanto nada tengo que reseñar porque nada nuevo que no se sepa. Lo único que tengo que hacer un comentario (ya que no pude hacerlo alli),y destacar, (si Hago este comentario en la sala me comen)."y esto me choco bastante"--fue cuando el representante de La U:G:T: se dejo caer con la oración; y hizo esta orservación (general izando)."al trabajador es muy fácil de manipular"..

¿Que quiso decir con esto?.¿Quizá que el trabajador es un tonto manipulable?que no tiene criterio,¿quizá que es el empresario, el malvado que lo manipula?, en fin que no quise preguntar por eso de ("un gallo en el corral de los zorros");
Para acabar tengo que hacer un apunte y reconocer, que solo un oyente hiso una rreflexión con sentido,,y llena de lógica,y muy inteligente, no pude oír la replica porque me vine,antes soy de los que no aguantan tanta..............
Total unos sindicatos obsoletos,,que en el siglo pasado,pudieron tener un sentido pero que en este siglo XXI, están en sus peores..
P.S. Que dificil es hacer entender lo imposible de creer.....