https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

lunes, 12 de marzo de 2012

Lider..

Yo antepongo la confianza a la fe, porque es mejor tener confianza en alguien a quien conoces; que tener fe en algo que no conoces. Cuando digo esto quiero decir; que yo prefiero poner y tener confianza; en alguien que se que no me defraudara; ("aunque a veces me he equivocado"); a tener fe y esperar que surga el milagro de que suceda algo,,,Cuando yo dige y escribi sobre Diego sanchez, lo que dige lo dige convencido, y con la ;confianza que él me merece.Porque creo y pienso; que Diego Sanchez. es un líder "carismático", y lider por que dispone de autoridad, para expresar en sociedad sus pensamientos; y conducta individual. "para mi Diego Sanchez es un ideologo", "ideologo del P.P. en el maresme"..El carismá que tiene Diego, aporta, técnicas efectivas para motivar a su grupo, por que lo ha demostrado; y así al motivar a sus miembros obtiene un mejor rendimiento de ellos; y por consiguiente los resultados son siempre los mejores,y con ello aumenta la productividad del grupo popular.Como lider carismático que es, posee una condición especial por el simple hecho de ser un líder, que es; estar acostumbrado a hacer que las cosas sucedan, ya que posee la capacidad de influir en si mismo, como en los miembros de su grupo, hasta lograr elevar el nivel de motivación de todos, mucho más allá de lo que podrían hacerlo otros. Cuando Diego; y su grupo deciden que van a reaccionar positivamente; ante aquellas cosas que tal vez no se pueden cambiar, se comienza a autoliderar la propia motivación.


P.S.Un líder debe saber cuando conviene retirarse y dar paso a gente nueva. Cuando su empuje y capacidades vayan disminuyendo, cuando haya personas que vengan por detrás empujando fuerte, con nuevas ideas, con nuevos bríos, el líder debe saber apartarse y dejar que sean otros quienes tomen el timón. Un líder no debe esperar a que comiencen a oírse las primeras voces pidiendo su sustitución. Un líder debe ser consciente de que su posición al frente de la empresa es tan sólo temporal y que se mantendrá únicamente mientras que sea la persona que más “empuje”. Un líder que no acepta renunciar, que se aferra a su puesto, puede terminar dañando gravemente la organización.