https://youtu.be/maM5QI3REw8

miércoles, 13 de marzo de 2013

Afán recaudatorio....

El afán recaudatorio, de algunos Ayuntamientos, no tiene limites: y es espeluznante:

Ya en los presupuestos, para este año sabían lo que iban a recaudar en denuncias, (lo escuche en un pleno); en miles de Euros:

Eso me llevo a pensar que el Ayuntamiento de Pineda de Mar (Barcelona), esperaba que fuéramos un 50% más infractores que el año pasado, (o que iban a denunciar más); pero yo creo y pienso (personalmente), que no es un estudio; o un cálculo de probabilidad, o previsión, no, lo incluyeron en los Presupuestos, es decir, que el Ayuntamiento cuenta con ese dinero; de nuestras infracciones para poder cuadrar las cuentas del 2013.

¿Qué pasaría si, desde el 1 de enero de 2013, todos nos volvemos unos excelentes ciudadanos, no aparcamos en doble fila, ni en zona azul; no sobrepasamos los límites de velocidad, no , etc.? Pues el Ayuntamiento dejaría de ingresar esos una gran cantidad de euros (Quiza cientos de miles); de euros, y alguna que otra equipación; o servicio se vería gravemente perjudicado, por esa falta de dinero.(podría se los sueldos de los concejales) por ejemplo.

Total, que este amigo denunciado; que pensaba que era un buen ciudadano por no aparcar en doble fila, respetar los límites de velocidad, parar en los semáforos en rojo, pagar el tiquet de zona azul,, ahora resulta que"por no mover el vehículo"; es todo lo contrario, y es que no esta contribuyendo a ese fondo de X. Euros; que mi Ayuntamiento necesita, y los que yo pensaba; que eran energúmenos in-solidarios, que bloquean carriles bus, que aparcan en doble fila,y no pagan en la zona azul; son los que realmente ayudan a que este Ayuntamiento siga adelante; y pueda cuadrar sus cuentas anuales.y con ellas el presupuesto;

A partir de hoy,(y viendo lo que le ha pasado a este compañero Jose Gomez Hernandez).. denunciado "por no mover su vehículo" Yo estoy planteándome, si seguir siendo un insolidario que cumple las normas, y ordenanzas del Ayuntamiento, o empiezo a colaborar con mi Ayuntamiento, infringiendo sus normas y ayudándolo a "cuadrar el presupuesto"...P.C.A. Las leyes y normas injustas es justo desobedecerlas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa