https://youtu.be/maM5QI3REw8

miércoles, 27 de marzo de 2013

Yo ya lo decía....

Todavía no se ha puesto en marcha la depuradora; y  ya han comenzado los problemas, Ya lo decía yo antes de que  pasara lo que ha pasado: El Ayuntamiento de Pineda pide explicaciones a la ACA por un vertido de la depuradora del Alt Maresme en la Riera

El vertido fue hecho por la planta depuradora del Alt Maresme

  27/03/2013, 12:50 -

El Ayuntamiento de Pineda ha abierto un expediente informativo a la Depuradora del Alto Maresme, por un vertido procedente de la planta depuradora situada bajo el Montpalau.

Las últimas semanas, se ha detectado algún vertido aprovechando que la Riera de Pineda bajaba llena agua hasta el mar. Estos vertidos sorprendieron tanto al propio Ayuntamiento pinedenc como los vecinos que veían como bajaba agua de color por la Riera de Pineda.


El alcalde pinedenc, Xavier Amor, ha informado de la apertura de expediente y dijo también que han pedido explicaciones a la Agencia Catalana del Agua. El alcalde de Pineda ha dicho que quieren explicaciones sobre los vertidos y han pedido más información. Xavier Amor ha dicho que la instalación es muy necesaria pero dijo que no se podrá tolerar más vertidos de este tipo en la Riera de Pineda, ya que se podría contaminar. Según dijo, antes, estos vertido se hacían directamente al mar a través del emisario

submarino. El alcalde de Pineda, Xavier Amor, ha hecho estas declaraciones al programa Línea directa con el Alcalde.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng trên Amazon ship về Việt Nam uy tín, dịch vụ ebay vn nhanh chóng và dịch vụ order hàng Mỹ uy tín.

    ResponderEliminar

Pedrosa