https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

miércoles, 3 de abril de 2013

La amistad, sin fronteras. Friendship without boder..

hay quienes se caracterizan, por tener mayores conocimientos, que otros  muchos; por ser más prudentes,y evitar enfrentamientos; y problemas, aunque eso por lo visto molesta a algunos, y lo critican.


No conozco la clave del éxito  ni la de tener muchos amigos; pero sin embargo si sé; que la clave del fracaso, es tratar de  complacer a todo el mundo y no tener  buenos amigos:.

La amistad, no entiende de política. Se puede ser un buen amigo de un político incluso no compartir sus ideas:" Sócrates decía no tener discípulos, sino amigos".  Yo digo que los seres humanos, se necesitan unos a otros; y no podrían vivir sin cooperar de alguna forma. Sin embargo, aspiran a gozar de los mismos bienes y, por esto, tienen a luchar unos contra otros, ya se trate de bienes nobles o de bienes materiales, o de simples discrepancias de opinión.

Y pese a todo, la amistad sigue existiendo, en medio de un mundo hostil, y reúne y relaciona entre sí a los mejores hombres; y mujeres;y a los  que prefieren la fortuna interior; a cualquier bien exterior. La amistad comienza con el perfeccionamiento de uno mismo. Hay que hacerse digno del amigo. Creo  que hoy he estado a la altura de ser un buen amigo, espero haber conseguido, causar buena impresión entre los tertulianos.

P.C.A...Al que es inteligente, no le tengas envidia, lo mejor que puedes hacer es imitarle..

Capitulo primero, de mi proyecto propuesta; para la re activación de la economía. en materia de; IMPUESTOS:
Sobre los impuestos: Subir los impuestos es empobrecer Pineda de Mar: subirlos es un error muy común que se comete. y estoy en contra de ello, por tanto mi primera y principal propuesta seria la de reducirlos al máximo, para reactivar la economía. Si el impuesto es muy elevado; bajan tu poder adquisitivo o sea que según los expertos, se pagara un 30% de tus ingresos en impuesto, ¿y para que sirven?, se supone que para mejorar la infraestructura que te hace vivir mejor pero veamos:
Estamos en crisis y se gastan en plantaciones, de "Palmeras" 18.000, Euros.
Y todos este discurso que nos dicen; que debemos apretarnos el cinturón; y sin embargo ellos no comulgan con el ejemplo no es de recibo.
Podría seguir pero no alcanzaría la página para todas estas pequeñas anomalías que son parte del robo al pueblo..
Mi propuesta es esta: Reducir unos (los que reactiven la economía), y subir otros que graven la inactividad económica, Ejemplo; Gravar con el 50% la vivienda cerrada aquel que tuviere una segunda vivienda cerrada más de seis meses el I.B.I. se le incremento el 50% en el impuesto, y aquel que tenga una única vivienda, se le reduciría ese 50%...(....)...Un impuesto según el nivel de las rentas, no es lo mismo ganar cien que ganar mil. quien gane mil debe pagar por eso que gana de más...