https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

domingo, 21 de abril de 2013

¿Porque tanto perro?

¿Es normal que en este pueblo;Pineda de Mar. (Barcelona) hayan  tantos perros?, ¿y que se caguen a sus anchas  por todos los sitios?; ¿y sus dueños no recojan sus cacas?.Habiendo como hay un "pipican" en el pueblo.¿porque no les llevan allí?.Creo que tendrían que poner más vigilancia;


y que les metieran una buena multa .Ahora contestaran que si que al final  denunciaran  por todo, pero esta es la única forma de que unos respeten a otros..

Me parece muy  injusto, tener que limpiarme el zapato por culpa de la mierda que deja  un perro; y  tener que soportar un animal en un local donde no debería estar; y tampoco tendría que ver un perro en zonas de juegos de niños, como la zona de arena de  las plazas; y sin embargo los meten. Cuando esas personas actúan así dejando que su perro haga lo que quiere; no sólo demuestran que  no quieren a los animales, sino que nos imponen su convivencia; a los que no lo tenemos. 

P.C.A.. "Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres".