https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

jueves, 25 de abril de 2013

La ultima charlotada..

Hay  quienes me tildan de que tengo muchas faltas  gramaticales y de ortografía: Y yo les digo que  ya están  ya llegaron los "lamers". En Pineda de Mar (Barcelona), todo lo que yo digo (con faltas y sin ellas); es cierto y mas que me callo para no dejar , a  algunos  a la altura que se merecen, la de unos chabacanos mentirosos, falsos como todos los,prepotentes ,simples marionetas etc, etc, etc, para algunos que quieren  enseñarnos ética y moral; en Pineda, mejor seria que enseñaran mejor a los incivicos, que seguro que esos que tanto presumen de conocimientos gramaticales, se ve no es buen profesor, solo hay que ver el alto grado de analfabetismo de este municipio,(en materia de civismo); pero sepan ustedes,  yo los puntos y las comas pues las pongo si me acuerdo, y tenga seguro que eso no me hace ni menos inteligente ni menos sabio ni menos persona y hasta hoy puedo demostrar ser mejor persona que algunos que me tildan de analfabeto político.Lo bueno que tiene la democracia es que hasta el mas cateto puede ser Alcalde.




Ahora resulta que el regidor de hacienda, de Pineda de Mar (Barcelona); es un genio, es increíble, lo de este Ayuntamiento, con s

us gestores y su oposición. Es de ver y oírlos en los plenos, todo va muy bien, todo esta en orden, y todos son muy buenos, es de un "pasteleo" continuo que daña los oídos.

me quedo "pasmao". Se nota descaradamente que todos cobran, unos más que otros; pero todos chupan de la teta de la vaca:

Si yo no viviera aquí y no supiera como van las cosas, oyéndolos pensaría, que en este pueblo no se cuecen habas: pero es todo lo contrario, y por eso no voy a los plenos, para no oir tanta pandereta tocar, y no poder participar.

solo debaten lo que a nadie les interesa sin embargo no hablan del tema impuestos, y otras cosas, más importantes. pedir y pedir, modificar y modificar, eso es lo que les preocupa. grabarnos con más impuestos, castigarnos con más tasas, y un largo etcétera, son insaciables..

P.C.A.  Los oigo y se me revuelven las tripas, solo miran por sus intereses particulares, da fatiga oírlos solo les preocupa pedir más y más y más, esa es su única preocupación, se les nota que todos cobran unos más y otros menos,pero todos chupan de la teta de la vaca, todos viven de nuestros impuestos...