https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

viernes, 26 de abril de 2013

La derecha pura y dura...

Nos están ahogando hasta extremos intolerables: . ¿Pero qué podemos hacer?; La pseudodemocracia que tenemos, nos dice que nuestras armas son los votos. Votos que, como se ve, no sirven para nada pues nos engañan una y mil veces. Nos quedan otras armas, la fuerza de las manifestaciones; y la violencia pura y dura. A eso nos están conduciendo.


Creo que estos políticos proceden de un planeta especial llamado pluton, a veces se escribe sin ” L ”; según el periodo de traslación del planeta, cuando tiene la” L” hace referencia al Dios griego, que fue cegado por Zeus para que fuera capaz de distribuir sus obsequios sin prejuicios…

La derecha vuelve por sus fueros. En un mundo arruinado lo primero que se pierde es la solidaridad..


Cuando escuchó a Rajoy me quedo con lo
contrario de lo que dice. Si dice que llueve es que hará sol, si dice que hace frío es que hará calor; y así hasta el infinito.

Rajoy dice que no hay dinero, y antes votó en contra de los recortes de Zapatero; para ahora decir que fueron insuficientes y si hubiesen hecho “lo que tenían que hacer” ahora ellos no tendrían que recortar tanto. De locos, porque de aquella decían que había que bajar impuestos y darles aire a los autónomos…

La herencia recibida solo vale como argumento para los bobos. Cuando se está en la oposición se tiene un conocimiento exhaustivo de cómo está el país y la Caja(y si no lo tienes es que eres un inútil ¿para qué estás en la opsición?), de las previsiones del déficit y del desvío de las mismas en función de la reducción de ingresos y el aumento de gastos(lo que le pasó al anterior Gobierno).


Que Zapatero gestinó mal la crisis ya lo sabemos y le castigamos en la urnas. Y mucho, y bien castigado.

Este señor venía pregonando el maná y lo que nos trae es más miseria.

Les temo. Son la dura derecha. han cambiado la ley para que los empresarios tengan la sartén por el mango, han recortado en Sanidad para que entre la empresa privada (si no ¿cómo es posible recortar en Sanidad la cifra del presupuesto de Defensa?).Favorecen a los más ricos para que estudien perdiéndose talentos entre la clase obrera ¿se puede permitir eso España?, en fin que nos quieren aborregar: analfabetos, tele basura  cautivos y desarmados en lo laboral…