https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

jueves, 4 de abril de 2013

El grajo volaba bajo...

Hay que repetir..Hay que despertar voluntades. Hay que repartir cañas...

Me gustaría, que reuniones como las que tuvimos,ayer, fueran más frecuentes, y que el nivel de participación fuera mayor, y que todos expusieran sus proyectos, y propuestas:

Visto el éxito,(no en productividad) si no a nivel, personal,pudimos conocernos, y dialogar distendida-mente; este primer encuentro en el cual pudimos conocernos , los unos a los otros, y pensando, que fue aunque intenso muy corto

yo propongo un nuevo encuentro.


Un nuevo encuentro, pero esta vez con una particularidad; yo propongo que en este nuevo encuentro; cada uno lleve un proyecto, redactado por el mismo; en el cual figuraran diez puntos; para la activación de la economía de Pineda de Mar.Un proyecto programa, en el cual se expusieran, las claves,y la forma de hacer que pineda fuera más competitiva,más conocida, y más activa: y así poder salvarla del letargo en la que se encuentra sumergida, desde hace ya varios años:La temática, se podría centrar en, varios temas; impuestos, promoción. civismo, ordenación, ect, ect, ect. Cada participante dará una relación de lo que a el le parece, que pudiera beneficiar al Municipio, centrando todo su proyecto, en crear las facilidades, al ciudadano,para una convivencia, en buena armonía,También propongo; que el proyecto programa, una vez analizado y escuchado por todos, sea llevado a votación, por todos los participantes, cada cual votaría aquel que más le gustara, y no se podría votar él mismo, (cada uno votaría el del otro).La propuesta, que más votos obtuviera, seria la ganadora, y la que menos votos obtuviera, seria la que tuviera que pagar, la invitación, el proyecto, mejor y más factible, sera aquel que proponga, cosas realizables, y que sea en beneficio de toda la ciudadanía. Al "concurso". podrán asistir todos aquellos que crean tener una solución viable para Pineda de Mar 

(Barcelona), sea de unas ideas o sean de otras, porque la opinión de cien, valen más que las de cincuenta.Y por ultimo propongo; que el proyecto programa, seleccionado, sea expuesto y radiado, por la "Inimitable" Radio pineda, y que quede archivado, para llevarlo como programa, en las próximas elecciones Municipales, y sin quitar una como de todo el proyecto, que el equipo ( si es el compuesto por diego). se comprometa, a llevarlo a termino, en todos los puntos que sean realizables.Esperando no se tome este mi escrito; como un escrito más de tantos. espero al menos que sea estudiado, porque para que algo funcione, hay que participar, y es por eso, que se tendrían que hacer más reuniones informativas, donde todo el ciudadano, tuviera la posibilidad de expresar, lo que piensa, y el sentirse útil a su pueblo o ciudad..Mi más cordial saludo, a los que estuvieron en el primer encuentro, y para los futuros.

Mi granito de arena ya esta puesto, es como una semilla, que con el apoyo de tod@s empieza a germinar. P.C.A. El movimiento se demuestra andando, y para andar hay que estar despierto, ¡¡¡ Despertad!!!!..

Este es mi proyecto propuesta; para la reactivación de la economía. en materia de; IMPUESTOS:
Sobre los impuestos: Subir los impuestos es empobrecer Pineda de Mar: subirlos es un error muy común que se comete. y estoy en contra de ello, por tanto mi primera y principal propuesta seria la de reducirlos al máximo, para reactivar la economía. Si el impuesto es muy elevado; bajan tu poder adquisitivo o sea que según los expertos, se pagara un 30% de tus ingresos en impuesto, ¿y para que sirven?, se supone que para mejorar la infraestructura que te hace vivir mejor pero veamos:
Estamos en crisis y se gastan en plantaciones, de "Palmeras" 18.000, Euros.
Y todos este discurso que nos dicen; que debemos apretarnos el cinturón; y sin embargo ellos no comulgan con el ejemplo no es de recibo.
Podría seguir pero no alcanzaría la página para todas estas pequeñas anomalías que son parte del robo al pueblo..
Mi propuesta es esta: Reducir unos (los que reactiven la economía), y subir otros que graven la inactividad económica, Ejemplo; Gravar con el 50% la vivienda cerrada aquel que tuviere una segunda vivienda cerrada más de seis meses el I.B.I. se le incremento el 50% en el impuesto, y aquel que tenga una única vivienda, se le reduciría ese 50%...(....)...Un impuesto según el nivel de las rentas, no es lo mismo ganar cien que ganar mil. quien gane mil debe pagar por eso que gana de más...