https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

jueves, 18 de abril de 2013

Lo que nadie dice de un semáforo inútil..

Pineda de Mar (Barcelona), 18 de Abril de 2013. Mi reflexión  del díaUn semáforo esta diseñado; y tiene como finalidad, regular y ordenar; el trafico de vehículos  (cuando funcionan); pero cuando un semáforo no funciona porque este averiado; por mucho  solar que sea y por mucho sol que le de, aun siendo un semáforo de células fotovoltaicas, no sirve para nada.


Y por tanto no compensa  el dinero que se haya podido gastar el el:


Es curioso y sorprendente; lo que pasa en este pueblo, y cada día que salgo de paseo; me sorprendo más, es curioso digo; que son pocas las obras que se hacen; pero de esas pocas, todas se hacen cerca  de sitios donde la puedan ver muchos ciudadanos, como por ejemplo, en los colegios.¿No sera que están preparando la próxima campaña?.




 Yo veo  que hay sitios sin embargo; más necesitados de obras, por el mal estado del suelo; como por ejemplo la zona de parking detrás de la Iglesia;¿A esta no le hacen nada estando como esta hecha una pena, con tanto "zocabon" que tiene?.


Antonio  Pedrosa  (Autor)...