https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

miércoles, 24 de abril de 2013

Menos impuestos y más transparencia en el Ayuntamiento....

¿Son los socialistas de Pineda de Mar (Barcelona), los peores gestores municipales que ha tenido nuestro pueblo?.


 según ellos, “en Pineda todo está bien”, según ellos,  “en Pineda existe libertad de expresión”. ¿Entonces? , porque  censuran en la "inimitable" Radio; y  mociones en los plenos?; cosa que (nunca se había hecho), ¿porque se gastan el dinero de todos los vecinos en gastos que no son servicios municipales esenciales?.(palmeras y otras cosas), No hay dinero para los vecinos, ni para empleo,ni para ayudas sociales, pero si para comprar "palmeras", y  para hacer fiestas; que se podían haber ahorrado, pero no hablan de la pérdida de subvenciones (la de zonas comerciales abiertas del 2012 se perdió), no hablan de la gestión del dinero público y como, poco a poco, ha ido aumentado la deuda municipal, claro, de eso no interesa hablar.


    


Los socialistas de Pineda,, los instigadores y creadores de la famosa, y ya olvidada, plataforma por unos servicios sociales dignos, ahora no dicen nada de nada, claro, también es que todos están trabajando en los servicios sociales del Ayuntamiento, ¿Qué casualidad no?. Pues bien, SON LOS PEORES SERVICIOS SOCIALES DE LA HISTORIA DE PINEDA; porque hoy existen familias en el pueblo, que no tienen ni para pagar el agua, ni luz, no tienen dinero, viven en un casa prestada y los servicios sociales del Ayuntamiento en tres años sólo han podido recibir una ayuda de emergencia. ¿es lógico esta situación?.