https://youtu.be/maM5QI3REw8

jueves, 21 de marzo de 2013

La soberbia es la madre de la ignorancia.

A veces llevados por  un fin; (quizá egoísta por mi parte), por querer conocer y aprender de otras personas,(aun de diferente cultura y educación):  y también para enseñarle  lo poco que uno sabe; 

aceptas a alguien o le pides  amistad en el facebook, sin darte cuenta  ni pensar, las clases de personas que pululan por la red  virtual; Yo siempre trato de seleccionar; a los medianamente  razonables; y con un mínimo de educación, e inteligencia;(cosa harto difícil pues una cosa esta reñida con la otra; educación e inteligencia son dos cosas antagónicas; son como cargas del mismo potencial.

Expondré un caso,uno entre tantos que me ha ocurrido últimamente; en Facebook: con una persona, que no se si le pedí amistad o si ella me la pidió a mi; para este caso no cuenta.

Resulta que después de mucho tiempo; de tenerla como agregada; trate de poner uno de mis  artículos  en su "muro", para darle  difusión,y pudieran leerlo sus  agregados; pero cual no seria mi sorpresa; cuando vi que me tenia restringido mis  escritos en su  facebook: Viendo esto (que me quitaba la posibilidad); de comunicación, le escribí un privado; para comentarle  el hecho en cuestión, y si asombrado, estuve  primero, mucho más asombrado me dejo su  contestación; llamándome "obtuso". 

¿Como actuar ante personas, de tan tremenda soberbia?: ¿Quizá pensaba, al decirme eso, que yo montaría en cólera?, nada de eso  "señora de mucho pedigri", usted sera muy refinada, pero no pienso ponerme a su altura moral, porque usted con su  forma de proceder  no hace falta que vaya al fotógrafo, usted se retrata sola..

P.C.A. Entre obtuso y escaleno me quedo con el segundo modelo....




Dear Lady X: sintiéndolo mucho he de darle de baja de mi facebook, ya que no me da usted la opción ni la posibilidad de publicar en su muro, y siento que no hay una real confianza, Gracias por su amistad..

miércoles


23:23

Miss  X

Vamos a ver, no admito publicaciones de otros en mi muro porque, al tener más de 1000 seguidores mi muro se llenaría de publicaciones de los demás, y dejaría de ser mío. Y, la verdad, para mi tampoco tiene ningún interés una persona tan obtusa que no tenga capacidad de entender esto.

Hoy


09:13

Antonio Pedrosa

Señora X: Me deja usted sorprendido, la forma tan sutil ; que tiene usted de insultar a las personas, yo sin embargo como no la conozco, no la voy a cualificar, aunque puedo hacerme una idea viendo su comportamiento;

sepa usted, que no era mi intención, llenarle su muro con mis absurdos y "obtusos" escritos; solo que me parecía que la comunicación no era completa; pero bueno, veo que no estoy a la altura; de una dama tan refinada. y  de tanto pedigri. Espero no haberle causado ninguna molestia, y no se preocupe que por mi parte no volveré a escribirle más, buen fin de semana.

P.C.A. .. Aquel que no controla su soberbia, esta expuesto al rechazo..


Visto: 09:17

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa