https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 16 de marzo de 2013

Una cuestión de cinismo...

Hoy quiero escribir, algo que he recordado de hace algun tiempo: Hace algun tiempo. Duran i Lleida dijo: "Hay más inmigración de la que debería haber".

Y yo le contesto: En la política también hay más corruptos de los que deberían de haber; y los politicos no hacéis nada para evitarlo; porque la corrupción si está en vuestras manos. ¿Hay tanto paro porque hay mucha inmigración?.

Ya se sabe, que estos nacionalistas muy de derechas, siempre han vivido a la sombra del Estado; (español) incluidos los aranceles e impuestos a los productos extranjeros, mientras ellos los vendían más caros por toda España. Ésa es la burguesía catalana: Y por ello yo le diría al Senyor Duran I lleida; que le pregunte al millón de inmigrantes, "Españoles", y del resto de España, que llegaron en los años 50, 60 y 70 del siglo XX; para trabajar en las fábricas que durante la dictadura franquista se instalaron en Cataluña. Ésa es la burguesía catalana.

Cierto, es que hay más inmigración de la que debería.(es mi opinión personal): La diferencia está en que algunos(yo me incluyo); creemos que la solución no es la expulsión, sino el cambio de política, que permita a esos emigrantes buscar una vida digna en sus países de origen. Yo creo y pienso, que nadie deja familia, amigos y casa si puede buscarse un medio de vida decente en su tierra. ¿Estamos dispuestos a poner los medios para que eso ocurra?. ¿Estamos dispuestos a dejar de beneficiarnos de mano de obra barata y grupos de población?.Los políticos dejaron entrar masiva mente; a millones de inmigrantes tercermundistas para apilar ladrillos. El ladrillo se ha acabo; pero los inmigrantes siguen aquí, de ahí las altas cifras de paro.

Ahora esos inmigrantes, están perjudicando a la clase obrera española; y los culpables no son los inmigrantes, sino los que en su momento defendieron la entrada masiva de esos inmigrantes.

Los obreros españoles deben pensar en consecuencia. La culpa no es de los inmigrantes; sino de los políticos "izquierdistas" y "derechistas"; que les permitieron entrar y permanecer en España, pese a que hay más del 20% de paro. Y así: ?Como se acaba con el paro: si son ellos mismo quienes lo han provocado? Pongamos un ejemplo, hay un español que trabaja en el sector de la limpieza; y cobra 1000€, y tiene derecho a la Seguridad Social; pero un día llega un inmigrante ilegal y le ofrece al empresario hacer el mismo trabajo que el español pero cobrando 600€; y sin que el empresario tenga que pagar nada al Estado, ya que a pesar de ser ilegal tiene acceso ilimitado a la Seguridad Social. El empresario acepta, y llama a un amigo político pidiéndole que no ponga trabas a la inmigración. ¿Cuántos parados españoles encontrarían trabajo si no hubiese inmigrantes en España?.P.C.A. La solución no es ningún problema: Por lo contrario es muy fácil:, endurecer la nacionalidad española; y los permisos de residencia en España. Mi propuesta seria: que todos tuvieran una nacionalidad, y un permiso de residencia, revisable. 

Autor: Antonio  Pedrosa.  Sábado  16 de Marzo de 2013..

3 comentarios:

  1. No puedo estar mas de acuerdo. Cada uno miro su interés, el empresario romper el mercado de trabajo saturandolo de oferta de mano de obra barata y los politicuchos pensando en el voto municipal y regional que obtendría porque piensan que todos esos votan izquierdas. En Francia el PCF se hundió porque la clase obrera de los barrios se hizo de Le Penn que era el único que defendía al obrero y quería limitar la inmigración masiva, el papeles para todos y el multiculturalismo.
    Ellos tienen que poder comer y tener una vida digna en sus propios países de esa forma también se evitaría la competencia desleal que existe ahora.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Has entendido el mensaje a la perfección amigo mio. Lo has definido perfectamente, has captado el significado de mi escrito y me alegro mucho, y te doy las gracias por comentar; y participar, con el.
    Un cordial saludo y un feliz fin de semana Company Robert....

    ResponderEliminar
  3. Lumpen importado -según ellos- están convencidos de poder esclavizarlos y manipularlos, mano de obra barata y votos hasta que la cosa se les vuelva en contra, en el momento de que toda esta gente sea consciente de su marginalidad y de también ellos tienen el poder de poner y quitar politicos.

    ResponderEliminar

Pedrosa