https://youtu.be/maM5QI3REw8

viernes, 15 de marzo de 2013

Dos años dos....

"Los bancos prestaron por encima de sus posibilidades y obligaciones". Después, las pérdidas financieras se socializaron; y la deuda privada se convirtió en pública. Y a los banqueros criminales no se les ha encarcelado en la galería 3; y a los políticos que malgastaron superfluamente; (tengo el museo más caro de España, tengo el aeropuerto más inútil de España, estoy trabajando para que haya un AVE Madrid-Villalobillos...) no se les ha encarcelado en la galería 4.

Y la gente, se hipotecó por encima de sus posibilidades; porque la gente es analfabeta e hizo lo que les decían que podían y debían hacer.

Pero  hoy no quiero hablar de  esto: Hoy quiero hablar de otra cosa, Siempre digo que no voy a hablar más pero ustedes ya me conocen;  no tengo fuerza de voluntad así que  voy a decir unas cuantas cositas.

Empezaré diciendo que no me cae mal, no le tengo especial manía; y si me obligaran a escoger un amigo entre todos los que forman, el gobierno, él sería el elegido sin duda alguna.

Tiene cara de bonachón;siempre esta riendo; (y una persona que ríe mucho no puede ser mala persona); tampoco  va mal peinado, dos virtudes que no abundan entre sus concejales; que tienden a tener cara de malvados de comic; o a llevar unos peinados altamente perturbadores. No descarto que todo sea una maniobra por su parte, para parecer más bonachón, pero eso sería astuto; y pinta de astuto no tiene; y no es un insulto, la vida es así.

Buena vayamos al grano. Voy a explicar, qué es ser un Alcalde de un Ayuntamiento. Ser  Alcalde, es como ser un jefe supremo, como ser padre prohibiendo salir un viernes, la gente te odia.

 Ser Alcalde implica que le caigas mal a mucha, muchísima gente. Efectivamente, le votaron 11.000 o más  personas que son muchas, pero hubo muchos más miles que no le votaron; y que por tanto no le quieren; y no  venga con que la legitimidad y bla,bla,blá. Que sí, que es Usted Alcalde, legítimamente pero asuma que hay cantidad de gente que no le quiere. Ser Edil implica ser impopular, ser criticado, vituperado, ser objeto de bromas y que te juzguen por todo continuamente. Me dirá usted, que no es justo: ¿Cómo que no es justo? ¿Cuántos años tienes? Haber elegido otra cosa y haberse  quedado de comercial (Vendiendo pisos), vivirías tranquilo y nadie haría chistes a su costa. Dice Usted mucho eso de que "estoy haciendo lo que tengo que hacer": Supongo que  usted sabrá lo que esta haciendo, por mi bien espero que lo que este haciendo si es que lo hace; todo ello funcione, aunque le  confesaré que tengo y siempre he tenido mis dudas. Yo no soy Alcalde, ni Concejal; pero me parece que si su plan astuto; pasa por reactivar la economía del Municipio y; a la vez le quita a la gente la posibilidad de una menor carga  impositiva; cargándolas; y  subiendo los  impuestos, así como gravando las tasas, y poniendo más denuncias; reactivar, lo que se dice reactivar no va a estar fácil; pero oiga, que Usted es el Alcalde; y yo solo leo libros de ciencia ficción;. A lo que vamos, estará Usted haciendo lo que tiene que hacer, pero eso no significa que le tengamos que hacer la ola. Tampoco significa que no podamos tener opinión;(aunque alguno de sus concejales, lo traten con ahincó); y que nos parezca que sus promesas, sólo  fueron eso promesas y nada más, que se desvanecieron como una nube   en Verano. Pero bueno,esperaremos a ver qué pasa aun le quedan dos  años. Más cosas, porque alguien tenia que decírselo.


 Está muy feo, feísimo, que no este usted haciendo nada de lo que dijo que haría. Entiéndeme  usted; nadie espera que un político diga la verdad. Nadie esperaba que hubiera dicho algo totalmente sincero, y honrado al electorado.(yo lo entendí así; y no me pillo por  sorpresa).

Para ir  acabando: De todos modos lo peor no es mentir a los que no te han votado, a esos les da igual; es más, hay algunos tan listos, tan listos; y tan desconfiados(como yo); que sabían que estaba Usted mintiendo desde el minuto 1. Lo peor, como iba diciendo, es que mienta a los que le han votado; ¿sabe Usted la carita que se les está quedando?. Así se me quedo ami la primera vez que le vote)...

Por último, espero que todo esto que está Usted haciendo, funcione porque si no. En vez de el Amor en un  lugar "condado de la Pineda" dentro de 2 años solo sera el hechicero de la tribu; porque estaremos viviendo en las cavernas. P. C .A. Déjame ser como soy y no quieras que sea como tu quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa