https://youtu.be/maM5QI3REw8

martes, 7 de mayo de 2013

Do you like this?

 En Pineda de Mar (Barcelona). 7/5/2013: 

Lugar donde se cuecen las Habas.

Comencemos el día con un toque de hipocresía:  Cosas que me gustan y que pasan donde vivo .(Pineda de Mar Barcelona). Que son las que les gustan a los políticos, que se digan:

Palmera en mal estado:

Para empezar:

Me gusta, lo bien que gestiona el Ayuntamiento mis impuestos.

Me gusta, lo bonito que han dejado el Paseo Marítimo, con las bonitas "palmeras que han plantado;

Me gusta, cuando en los plenos se critican unos a los otros; y luego se van a comer paella juntos..

Me gusta, cuando ponen un nuevo impuesto o tasa.

Inútil
 Depuradora..

Me gusta, cuando dicen, que denuncian justamente, a los ciudadanos incivicos.(mientras ellos fomentan el in civismo).

Me gusta, cuando dicen; que han hecho esto aquello y lo otro, y no han hecho nada;

Me gusta, cuando se critican unos a otros, con el "y tu más"..

Me gusta, que en los plenos, sean solo ellos (los políticos), los únicos que tengan la opción de hablar.

Me gusta, cuando dicen (los que gobiernan), que tendremos wifi gratis, y después ponen una cuota de 2 euros.

Me gusta, que haya una revista (pagada por los ciudadanos), y que solo se hable de lo bien que lo hacen, revista "Aprop" pagada por nosotros.

Me gusta, que despilfarren nuestros impuestos, con obras, que no las podremos pagar nunca; Biblioteca, Depuradora,ect,ect.

Lugar donde se practica el civismo.

Me gusta, cuando se dan jabón el que gobierna y la oposición..

Me gusta, que se inflen los presupuesto para que cuadren las cuentas.

Me gusta, que hayan empleados que cobren por no hacer nada.

Me gusta, todos los parquing, los pisos, y viviendas sociales que se han construido.

Me gusta, todo el dinero que se han gastado, para un plan contra el civismo y el in-civismo sigue igual.Y finalmente.

Me gusta, cuando callan todos porque se que están ausentes.

P.C.A. ¿Estamos tocando fondo?.

Let's start the day with a touch of hypocrisy:
Things I like and go where I live. (Pineda de Mar Barcelona).
They are like politicians, who say:
To  start:
I like, how well rhey manages the City my taxes.
I like, how nice they have left the promenade, with the beautiful "palm trees have been planted;
I like when at full criticize each other, and then they go to eat "paella" together ..
I like it when they put a new tax or fee.
I like it when they say, denouncing precisely uncivil citizens. (While they encourage in civics).
I like it when they say, they have done this that and the other, and they have done nothing;
I like it when they criticize one another, with the "and your more" ..
I like that in full, are only they (politicians), the only ones who have the option of speaking.
I like when they say (the rulers), we will have free wifi, and then put a fee of 2 euros.
I  like,  having a magazine (paid by the citizens), and only talk about how well you do, review "Aprop" paid by us.
I like that squander our taxes, with works that we can not ever pay; Library, Purifying, ect, ect.
I like it when they soap the ruling and opposition ..
I like, which inflate the budget accounts that fit.
I like that they used to charge for doing nothing.
I Like, all the closeness to the floors, and social housing have been built.
I Like, all the money that has been spent, for a plan against civility and incivility in igual.Y eventually follows.
I like it when they are silent because they are all absent.
P.C.A. Are we bottoming?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa