https://youtu.be/maM5QI3REw8

martes, 28 de mayo de 2013

Y entonces llego Aznar......

Aquí pensaban seguir, ganando el ciento por ciento, con casas de apartamentos; y echar al pueblo a sufrir. Y seguir de modo cruel contra el pueblo conspirando,

para seguirlo explotando; y en eso llegó Aznar Se acabó la diversión, llegó el Ex presidente, y mandó a parar. Aquí pensaban seguir, tragando y tragando tierra; sin sospechar que en Madrid, se alumbraba el porvenir. Y seguir de modo cruel la costumbre del delito hacer de España un garito; y en eso llegó Aznar, Se acabó la diversión, llegó el ex presidente; y mandó a parar.


Aquí pensaban seguir diciendo que los banqueros, forajidos y bandoleros asolaban al país.. Y seguir de modo cruel con la infamia por escudo difamando al pueblo llano. y en eso llegó Aznar.

Se acabó la diversión, llegó el ex presidente y mandó a parar. Aquí pensaban seguir jugando a la democracia el pueblo que en su desgracia

se acabara de morir. Y seguir de modo cruel sin cuidarse ni la forma con el robo como norma, y en eso llegó el Presidente. Se acabó la diversión, llegó , Aznar y mandó a parar.

P.C.A. Lo que podría ser una realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa