https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

lunes, 13 de mayo de 2013

Un político frustrado....

La hipocresía no tiene limites: Se pilla antes a un hipócrita que a una tortuga.

¿Como se puede estar criticando una cosa; y hacer promoción de la misma?.


Esto mismo es lo que hacen algunos, entre ellos un "famoso" locutor de radio que él mismo se autodenomina, "un comunicador".

¿Es esto una contradicción?. o ¿es simplemente una hipocresía?..

En este caso me refiero a Justo Molinero: que esta haciendo promoción de su venida a Pineda de Mar (Barcelona), para promocionar un Bingo.

Resulta que este señor esta en contra del juego, defendiendo al consumidor, y aconsejándole , que no se deje engañar por la publicidad, engañosa (teléfonos), "808" defendiendo a los que llaman y aconsejándoles que no lo hagan porque es un engaño. 


Pero sin embargo tiene una emisora de radio, donde publicita una sección, que te dan consejos (tarot). donde el mínimo que te cuesta la llamada son 3 Euros,¿no es esto una contradicción?. yo le llamo publicidad engañosa, con su consentimiento.¿porque después la abomina en otros?.

En su programa de radio, defiende con mucho fervor, he incluso pide para los pobres, pero luego no tiene ningún pudor en promocionar bingos, invitando a los que aun le queda algo de dinero; que se los gaste en su promoción,yo me pregunto y me gustaría saber, ¿cuanto cobra por tal presentación?. Si es que la promoción la hace gratis.Pero como siempre digo. hay pulgas porque hay perros. Si el Ayuntamiento no permitiera este tipo de eventos. esto no pasaría. Pero como el Ayuntamiento pilla cacho del evento, pues todo vale..

P.C.A. Este articulo no tiene post-data, podéis ponerla vosotr@s si os apetece..