https://youtu.be/maM5QI3REw8

lunes, 13 de mayo de 2013

Un político frustrado....

La hipocresía no tiene limites: Se pilla antes a un hipócrita que a una tortuga.

¿Como se puede estar criticando una cosa; y hacer promoción de la misma?.


Esto mismo es lo que hacen algunos, entre ellos un "famoso" locutor de radio que él mismo se autodenomina, "un comunicador".

¿Es esto una contradicción?. o ¿es simplemente una hipocresía?..

En este caso me refiero a Justo Molinero: que esta haciendo promoción de su venida a Pineda de Mar (Barcelona), para promocionar un Bingo.

Resulta que este señor esta en contra del juego, defendiendo al consumidor, y aconsejándole , que no se deje engañar por la publicidad, engañosa (teléfonos), "808" defendiendo a los que llaman y aconsejándoles que no lo hagan porque es un engaño. 


Pero sin embargo tiene una emisora de radio, donde publicita una sección, que te dan consejos (tarot). donde el mínimo que te cuesta la llamada son 3 Euros,¿no es esto una contradicción?. yo le llamo publicidad engañosa, con su consentimiento.¿porque después la abomina en otros?.

En su programa de radio, defiende con mucho fervor, he incluso pide para los pobres, pero luego no tiene ningún pudor en promocionar bingos, invitando a los que aun le queda algo de dinero; que se los gaste en su promoción,yo me pregunto y me gustaría saber, ¿cuanto cobra por tal presentación?. Si es que la promoción la hace gratis.Pero como siempre digo. hay pulgas porque hay perros. Si el Ayuntamiento no permitiera este tipo de eventos. esto no pasaría. Pero como el Ayuntamiento pilla cacho del evento, pues todo vale..

P.C.A. Este articulo no tiene post-data, podéis ponerla vosotr@s si os apetece..

1 comentario:

  1. ¿Tenemos lo que nos merecemos?..
    Vivimos en un mundo extraño donde se tiene que trabajar cinco días a la semana para poder gastar el dinero en los dos restantes. Un mundo donde es necesario para vivir tener una hipoteca, un préstamo para el coche, un préstamo para un crucero, un seguro de vida, un seguro de coche, un seguro de hogar, un smartphone, donde el dinero se ha convertido en nuestra única obsesión para poder pagar todo lo que no necesitamos.

    Vivimos en un mundo raro; donde nos creemos ecológicos llevando nosotros mismos las bolsas al supermercado mientras compramos filetes de carne en bonitas bandejas de porexpan, sardinas en bonitas bandejas de porexpan, manzanas en bonitas bandejas de porexpan, croisanes en bonitas bandejas de porexpan, donde todos los productos vienen envasados tres veces innecesariamente.

    Vivimos en un mundo raro; donde las personas piden un trabajo a cambio de nada, donde nadie piensa que para recibir un trabajo antes alguien tiene que crearlo, donde nadie se plantea crear trabajo para los demás. Y cuando alguien se lo plantea y decide buscar el éxito por su cuenta, dando trabajo con sus ideas a mucha gente y recibiendo los frutos de su audacia, entonces lo tildamos de explotador, de negrero y de chupa sangre. En cambio una persona que se dedica a dar patadas a un trozo de cuero blanco y negro, que acumula millones de euros en sus cuentas bancarias y se dedica a despilfarrarlo con coches que no necesita y mujeres que no le quieren, esa persona por obra y gracia de la televisión se convierte en el modelo de toda una generación de niños con sueños de césped verde, billetes verdes y mujeres con poca ropa.

    Vivimos en un mundo raro; donde los políticos son más queridos y más votados cuanto más roban, cuanto más se hacen la víctima de sus propias acciones, donde la gente solo votamos a los mismos aunque sepamos que lo hacen mal, pero es lo único que sabemos hacer. Donde se demuestra la democracia a base de dedazos, donde existe una farsa cada cuatro años para decidir quien recibe las ordenes de los que en realidad mandan, para elegir quien será el relaciones publicas de esa discoteca cutre que es nuestro país de sol y playa.

    Vivimos en un mundo raro; donde las televisiones están llenas de dinosaurios con opiniones del pleistoceno, donde los debates son una pantomima porque todos opinan lo mismo, donde nadie puede pensar diferente porque eso es tocar la flauta y que te gusten los perros, lo que parece que esta muy mal visto. La televisión se ha convertido, o ya fue así, en un bonito envoltorio para introducir "lobotomías".

    Vivimos en un mundo raro; donde internet ha sido ignorado por los que tienen poder hasta que se ha hecho tan grande y tan libre que les da miedo precisamente perder ese poder. Lo que les lleva a demonizarlo, a llenarlo de pederastas, que supongo que también estarán en la calle; a llenarlo de piratas, que destruyen la “Industria Cultural” porque la cultura es imposible; y así con el miedo intentar prohibir su uso, como hacen con todo lo que no comprenden, prohibirlo. Es curiosa esa insistencia de los políticos por prohibir todo, prohibir fumar, yo no fumo y no me importa que la gente lo haga; prohibir ir desnudo, yo siempre voy vestido y no me molesta que alguien prefiera quitarse los pantalones; prohibir llevar un pañuelo en la cabeza, yo no lo suelo llevar y no me importa que alguien lo lleve. Todo por la uniformidad, por meter en vereda a las minorías que no le interesan a nadie y puede que tengan ideas propias, porque no interesa demasiado que la gente piense diferente lo importante es ir todos iguales, ser todos iguales, comprar todos casas, comprar todos coches, ir todos al cine, ir todos de viaje, comprar todos discos, muchos discos aunque ya no los utilice nadie, seguir todos el "mantra" de gastar, gastar, gastar, gastar.
    P.C.A. ¿ Queréis que sigamos viviendo así?.

    ResponderEliminar

Pedrosa