https://youtu.be/maM5QI3REw8

domingo, 5 de mayo de 2013

Se vende o se alquila pueblo...

En Pineda de Mar (Barcelona): A 5 de Mayo del 2013:


Se dice que hay que ver para creer; y yo lo afirmo; y añado, que también hay que confirmar para opinar:


Hoy he visto y ahora quiero opinar:

Hoy he estado en el barrio de "poble nou".Pineda de Mar (Barcelona). donde se hacia una "paellada".(Paella grande).

Patrocinio de la AA.VV. del barrio.


Y como he dicho lo que he visto no me ha gustado nada; y ahora explicare el porque después de dar varias vueltas por unas "manzanas", adyacentes al evento, he podido comprobar con tristeza, que la mayor parte del barrio esta en venta,(locales y pisos) mayoritariamente, esta en venta o alquiler; y yo creo y pienso (particularmente); que esto no es bueno, para un pueblo; pues demuestra, que hay muchas personas; que o venden su piso o alquilan su local; porque les he imposible de mantenerlos, También digo que me parece mal; que sean así las cosas; porque un Ayuntamiento, no se puede mantener y menos sostener; de esta forma, porque si un ciudadano no puede hacer frente a su vivienda o negocio ¿Como va ha poder pagar los impuestos?.


P.C.A. No digo que el Ayuntamiento sea el culpable de esta situación, pero mientras no haga algo para paliar esta situación, como poco sera cómplice, por dejación. Yo no soy partidario de las mayorías absolutas, por eso no me gusta la plaza de la república...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa