https://youtu.be/maM5QI3REw8

viernes, 24 de mayo de 2013

Historia de un impresentable...

Seria lamentable y muy triste, que este "señor". Pablo Iglesias; pudiera convertirse en un icono, para nuestra juventud; lo peor que se puede hacer,(y esta haciendo el señor Javier Algarra Bonet), es darle cancha a este sujeto, porque no seria bueno, este chico es una persona que solo transmite odio, una persona que solo transmite odio, le hace un flaco favor a los que piensan que no todo vale por la audiencia; la audiencia, lo que necesita son personas que les transmita riqueza cultural, y educación, que son las cosas que este chico no tiene, ni quiere, que es lo peor..P.C.A. El que se mete en una ciénaga, esta expuesto a enfangarse.


"NO HAY INTELIGENCIA SIN HUMOR. CUALQUIER TERTULIA QUE PRETENDA SER INTELIGENTE DEBERÍA ASUMIR EL HUMOR."

Tendría gracia la cita en su blog; si no fuera porque el no transmite ese humor del que alardea, pues solo transmite odio y rencor en sus debates.


Buceando por la red.. 


¡¡¡Qué fuerte!!! Pablo Iglesias,el igualitario,el que va contra el sistema.bloqueo a un tweetero por decirle que no van contra la punta de la pirámide. Por decirle que: "LA CRISIS ES EL RESULTADO DE LA CORRUPCIÓN FINANCIERA CON EL CONSENTIMIENTO POLÍTICO Y MEDIÁTICO. El sistema económico de deuda nos ha arruinado. El sistema. terrorista financiero está por encima de cualquier Estado, actualmente. Ese es el epicentro de todos nuestros problemas. Estamos endeudando a nuestros biznietos para "salvar" a los bancos. Con el consentimiento político y mediático. Sin libertad económica no hay nada que hacer. Seguid con vuestras consignas políticas y no vayáis al verdadero problema. Seguro que tenéis algún crédito o deuda que os hará callar. El problema está en quién mueve los hilos de los políticos y medios. Es el sistema. financiero, id a por la punta de la pirámide. " Pablo Iglesias bloquea en twiter la libertad de expresión si no estás de acuerdo con él. Sólo acepta al que le da la razón. Franco hacía lo mismo "bloqueaba" a quien no estaba de acuerdo con él. Es otra marioneta del sistema financiero, reparte consignas políticas pensadas en los despachos de los banqueros.

 Este escrito fue tomado del facebook, de Pablo Iglesias. a los dogmáticos, más pronto que tarde se les ve la patita.

P.C.A. Nunca me gustaron los delirios de grandeza. Y nunca comulgue con lo que odie..http://youtu.be/6vRwRtqJxWUhttps://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/971832_377994935655511_2107821434_n.jpgImpresentable..

2 comentarios:

  1. Efectivamente ese tipo es un payaso y me cae mal desde el primer día.

    Saludos.

    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Así es querido amigo Antonio Ortiz. este chico es un político payaso de la política, con mucho resentimiento, y mucha mala uva. Y lo que esta tratando es de vivir de lo que él dice que aborrece. Un abrazo compañero. seamos objetivos, y desenmascaremos al farsante.

    ResponderEliminar

Pedrosa