https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

miércoles, 22 de mayo de 2013

¿ Volverán las oscuras golondrinas?

Esta visto y comprobado que el Señor Mariano, no da un a  a "derechas", (y nunca mejor  dicho).Y si pusiera un circo )aunque creo que el circo ya lo tiene montado), seguro que le crecían los  enanos.


Está claro, que este pobre hombre del "recato", no sabe lo que se cuece, ni como se cuece;. Cualquiera  menos preparado que él, sabe que hay dos formas de dirigir una política con déficit. Una es subiendo impuestos y la otra es reduciendo gastos, si Mariano Rajoy, subiera impuestos, pero también redujera gastos inútiles, podría comprenderse, pero sólo subiendo impuestos, sin reducir el peso muerto, vamos directos al abismo y lo que es peor, aunque nos recuperemos, la siguiente caída y esta vez al foso, la tenemos a la vuelta de la esquina. Por poner un ejemplo muy pequeñito, ¿para que queremos dos ministros de economía?, ¿Para que tantas administraciones, locales y provinciales?,¿Porque y para que las autonomias?. ¿Para que tantos  senadores?, Y ¿para que tantas otras duplicidades?; nunca jamás se puede dirigir un barco en una tormenta, con dos capitanes. Ni ganar ninguna batalla, con tantos generales....