https://youtu.be/maM5QI3REw8

jueves, 2 de mayo de 2013

Libros que incitan a la desobediencia al orden establecido....

En Pineda de Mar (Barcelona).

Definitivamente; Pineda no esta ni por la política, ni por la cultura; ¿Para que una Biblioteca tan grande?:Hoy he asistido a lo que seria una charla; sobre el tema: "Izquierdas y derechas".El cual se ha tenido que suspender, por falta de asistencia; ya que eramos cuatro gatos y un ratón; los que habíamos en la sala. Y es que pineda de Mar(Barcelona); esta por otros menesteres,¿Que quiere Pineda? ¿ que busca?. ¿que le den el pez o la caña?. Hoy es un día lluvioso según quien presentaba el libro es un día de derechas.


El autor de este libro es Francesc Xavier Marín: Comienza el libro argumentando que ; "según la ciencia; la realidad esta en permanente cambio"; admitiendo eso (yo lo admito) ¿porque luego dice que "no se puede ser de derechas y de izquierdas al mismo tiempo",¿No creéis que esta diciendo algo contradictorio?..Continuare leyendo. quiero comentar todo el libro espero no aburrir a mis lectores..

Continuación.. En otro pasaje del libro dice; "La seguridad debe ser contemplada como un bien común de carácter individual y colectivo, exigible a los poderes públicos que ostentan constitucionalmente el monopolio de la fuerza legítima para reprimir conductas violentas, asociales o de alto riesgo: Y yo le preguntaría;¿que opina usted que la izquierda; este acosando a los políticos?. ¿Es eso ser de izquierda?.Como capitulo final; del libro quiero destacar, que el escritor nos describe (según su criterio); las bondades de la izquierda, y las maldades de la derecha, (dejando ver un tinte federalista); de lo mal que lo hace la derecha, y lo bien que lo hace la izquierda; omitiendo y olvidadando, que las izquierdas, han estado gobernando durante más de 20 año, y que estamos como estamos, Conclusión un libro más como otros tantos, pues se dicen cosas pero no se dan datos, es como hacer preguntas y no recibir respuestas..

 El autor de este libro, trata de situar a la izquierda en un lugar, completamente  antagónico con la derecha, cuando en una Democracia como la Española, donde ha estado gobernando las izquierdas durante tantos  años; no tiene ningún sentido contraponerlas pues  yo creo que ambas han ido y van  de la mano.
P.C.A. Espero que mi critica  hecha  con objetividad  no ofenda al escritor, si no al contrario; que le  sirva de enriquecimiento personal, para su próximo libro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa