https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

jueves, 20 de junio de 2013

Diálogo de Carmelitas...

Bienaventurados aquellos, que no creyendo en mi, aun me siguen....(A.Pedrosa.).Pineda de Mar 20/6/2013....

El P.S.C.de Pineda de Mar (Barcelona); hace balance de los dos últimos años de gobierno, y lo califica de una gestión Positiva, por parte del Gobierno Municipal.

Los socialistas Pinedenses, hacen balance de los dos últimos años de gobierno, municipal en la "inimitable" Radio Pineda: una entrevista  que se ha celebrado, el Jueves 20 de Junio;, y donde se demuestra una vez  más la nula gestión que está llevando a cabo el Alcalde; y su equipo de gobierno. Según informa el primer Edil. Señor Amor, y después de dos años gobernando el Partido Socialista; en Pineda de Mar (Barcelona);   (con mayoría absoluta), se demuestra su nula gestión una vez más, ahora se encomienda a su arreglo con el Partido, Popular("tiene quejas de que no se compromete"); para hacer algo diferente en  el pueblo; y en el consistorio pineden.

De los  puntos tratados, la mayoría eran cuestiones de gestión y entre ellas, el Alcalde hablo,  de  nuevos impuesto y tasas, para pagar más intereses a los bancos. (Esto lo pienso yo). Justo lo contrario que decía cuando presento su programa; Parece ser que no tuvo bastante, con los recortes, (que son subir impuestos), En este caso quita dinero de cuestiones como ayudas al comedor del colegio. Por eso digo que buscara un plan, para pagar más intereses a los bancos. También destaca del recorte las partidas destinadas a ayudas a pequeñas empresas, cuestión esta que debería
 ser  puesta en valor por el grupo popular. 
Ahora dice; que  va a  desarrollar las obras que se dejaron proyectadas, no genera nuevas, se inventa nuevas tasas para los emprendedores, y en este discurso, anula las ayudas a pequeñas empresas , tal y como señalo el portavoz Popular, ha dado la vuelta a su eslogan de campaña; y lo ha convertido en más impuestos y menos empleo. El grupo Popular  debería  anunciar; que presentará propuestas para que no se toquen estas partidas,(ayudas al comercio), sino que se recorte del cargo de confianza que tiene el Alcalde a su disposición, y que quite la revista "Aprop".En otros asuntos,  continuo, y volvió a  insistir en el  miedo que le da, que pudieran quitarle la competencia, por la visto no le gustan los recortes,(esos recortes que el aplica, tan alegremente. P.C.A.  Creo en la buena intención de las personas, pero no me creo la acción de los políticos...