https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

jueves, 6 de junio de 2013

¿Que pasa con los jóvenes?.

¿Son los padres culpables del comportamiento de sus hijos?. daré mi opinión con una reflexión: Tengo que decir, que soy  muy mayor. y quizá no vaya con los tiempos, pero es lo que yo he vivido:    

Antes los jóvenes no podían hablar en la mesa. Atrévete a hacer callar a un joven hoy.

Antes te ibas a acostar a las 10.00; como máximo  Atrévete, a obligar hoy en día, a un muchacho a acostarse a esa hora.

Antes los profesores portaban varas  o reglas de madera con los que te golpeaban para obligarte a permanecer atento a la clase,  Atrévete a levantarle la mano a un joven para poder controlarlo, ahí mismo te la devuelve o te demanda.

(o en el peor de los casos va el padre y te da dos  puñetazos)...

Yo personalmente creo, y como yo, creo que pensaran muchos  padres:

Que los padres son responsables de no haber transmitido los valores cívicos a sus hijos, tales como la educación, el respeto, la urbanidad etc. También es responsabilidad del Gobierno con la ley del menor, que no permite a los padres dar un guantazo oportuno. También, como no, el servicio militar obligatorio, que enseñaba a los jóvenes respeto y disciplina. Debido a esta dejadez por parte de todos, hemos creado una juventud de salvajes, sin ningún tipo de respeto por nada. Y lo que es peor, de jóvenes con edad de trabajar, que no quieren ni trabajar, ni estudiar. Hemos creado una generación de parias.

P.C.A..De viejo mal hablado sale el joven mal educado...