https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

lunes, 3 de junio de 2013

Dime con quien te juntas y te diré que buscas....

Dime  con quien te juntas, y te diré lo que buscas. (A.Pedrosa.).


“Nadie puede durante largo tiempo, presentar un rostro a la multitud; y otro a si mismo sin terminar por preguntarse cuál es el verdadero.”.(Nathaniel Hawthorne.)...

Es curioso ver a personas, que no estando de acuerdo con el político de turno, busca el momento;( campaña, mitines, fiestas; ect, ect, ), para  juntarse con el  como también es curioso, que políticos, que nunca se juntaría con ciudadanos, que sabe que no son afines a  el, y su política; no pierde la oportunidad de juntarse con ellos. (En campañas, mitines, fiestas,ect, ect.).

Esto sucede lo mismo en  cualquier ámbito, no solo en el ámbito político; sucede igual, en el trabajo, y en las relaciones  sociales, todos van buscando encontrar algo, para su propio beneficio, un beneficio, que igual puede ser  físico; que igual puede ser un beneficio  moral, e incluso material (dinero y bienestar).

He conocido las dos clases, he conocido al político y al ciudadano; al político, que no desaprovecha la oportunidad en cualquier fiesta; para reunirse con cualquier tipo de ciudadano; como también he conocido a ciudadanos,

que  estando en desacuerdo con la política; y la gestión que ese político esta llevando, no duda en  juntarse con el, y re-irle las gracias (que maldita la gracia).


P.C.A. ¿Quien no ha sido hipócrita  alguna vez?, quien no fue hipócrita alguna ves en su vida, el que dice que nunca es (es como el que dice que nunca miente),es el primer mentiroso, yo creo que lo bueno es saber reconocerlo y eso hace la diferencia..