https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 8 de junio de 2013

¿Que pasara con las pensiones?..

Hoy quiero exponer;    Solamente dos comentarios.

 En primer lugar, no diga 'Todos los políticos son iguales', porque no es cierto. Y no es justo.

En segundo lugar, creo que fue ayer. Estaba haciendo zapping cuando me detuve un rato en una televisión de Cataluña; en la que una señora (de mediana edad) estaba siendo entrevistada por un señor); también de mediana edad. Siento no poder dar más datos. La señora dijo, entre otras cosas, que a 'la  "dereta" le importa un "collon"  la solidaritat". Quedaba claro que estas cosas tan bonitas, son patrimonio exclusivo de la izquierda. ¿Cómo se puede ser tan cretino? Cretina, en este caso. Pues sí, y mientras siga habiendo gente así, algunos políticos de izquierda; podrán seguir repartiendo alfalfa. Porque habrá gente que se la coma.¡Ni se le ocurre pensar que términos como 'solidaridad', 'justicia' y similares, son interpretables; y dependen de una determinada teoría de la justicia. Y no hay solamente una. Qué ignorancia. Qué atrevimiento.Creo que no siempre es cuestión de mala fe, que también. En muchos casos es sectarismo enfermizo, que les impide ver la realidad. Excepto por su pequeño tubo. Lo que queda fuera, o no existe o es un error. Y con las orejeras puestas.). P.C.A. También tengo que reconocer que; hay politicos  extraordinarios, no todos son tan malos...Es de Justicia reconocerlo.

Seguidamente. Yo pienso y creo;(particularmente):
Que Estaremos mejor cuando se cumpla la ley, y cuando hayan sabios mejores que los que han predicho las pensiones. ¡¡¡Valiente bullshit of wises!!!= Vaya unos sabios de M````. vaya unos "Lumbreras. Se habrán quedado descansando, de pensar tal despropósito.
O sea que se le pagará al jubilado en proporción con la esperanza de vida. El año que viene unas persona de 65 y se le supones una esperanza de vida de 20; se le pagará acorde con estos 20 años . La pregunta es, ¿y si a esa persona de 65 se muere a los dos o tres meses, como se ha dado en muchas ocasiones?,¿se les pagaría a los herederos esos 20 años?, o ¿se haría una transferencia bancaria al cielo para que los disfrute allí?...
Yo pienso (particularmente), que lo primero que tiene que hacer el gobierno es retornar la hucha de las pensiones, gastada en tonterías en muchos casos, después ponerse ellos mismos en las mismas condiciones que cualquier trabajador a la hora de cobrar pensión, y seguidamente; acabar con la crisis, para tener mayor numero de cotizan-tes :Para todo eso no hace falta esperar al 2019, se puede hacer ahora( sobre todo las pensiones de los políticos, un simple decreto ley o lo que sea legal, y como medida de urgencia, para que no puedan recurrirlo al constitucional, que siempre estará el tipico político "listillo").
Lo de unir ingresos del estado-pensiones, me parece lógico, si no fuese por que los presupuestos e ingresos los calculan ellos, y pueden poner lo que mas le guste; o necesiten en cada momento( si me gasto el dinero de hoy y de los siguientes años en hacer aeropuertos ruinosos, va ser que no tengo dinero para pensiones)...
P.C.A. Así lo creo así lo pienso y así lo escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa