https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

lunes, 10 de junio de 2013

Menos samba y más traballare.....

Si alguien se cree, o piensa; que  el Alcalde; en vez  de estar preocupándose  por y para el pueblo; para que pague menos impuestos; (por ejemplo), este siempre de fiestas populares, es opinión de ustedes, que aunque sea muy respetable, no la puedo compartir.

Hago hoy aquí una reflexión,  de lo que tendría que hacer la  oposición, con respecto  a los trabajos ofertados; y concedidos por el Ayuntamiento.El Partido Popular, debería presentar una moción. para que  el Señor Alcalde , explicara y diera conocimiento: Al ciudadano pinedense..Una moción del P.P para que el  "bienamado"  diera  explicaciones sobre el reparto; que el Consistorio hace del empleo público, en el municipio. Los populares tienen que reclamar,una y otra vez; que el trabajo que se oferte desde el Ayuntamiento beneficie a todos, y el alcalde no puede decirle,(en el ultimo pleno lo dejo entrever); que en el Consistorio “trabaja quien sabe trabajar”.

El Partido Popular debería  presentar una nueva moción de cara al próximo  pleno, exigiendo que se evite la discriminación en el reparto del empleo para el pueblo; y acabe la actitud caciquil de la Alcaldía. Para ello deberían pedirla y registrarla a  tiempo y en forma,  para que el alcalde  incluya la moción. ¿o es que no le interesara dar explicaciones públicas sobre su gestión?.

El  Regidor: Diego Sanchez, portavoz popular  de Pineda de Mar (Barcelona): podría preguntar; si en el Ayuntamiento tras las elecciones Municipales de 2010, todos los trabajos que se vienen realizando para el Ayuntamiento son ejecutados por un grupo de personas que;  podrían ser los mismos, sin darle opción alguna al resto de vecinos que se encuentran en situación de desempleo, y que están tan capacitados como los que actualmente pudieran  desarrollar las obras  adjudicadas:


Yo creo (personalmente), que Como concejales que son del Ayuntamiento de Pineda, deben sentirse comprometidos y sensibilizados con todos los ciudadanos; del Municipio..

También pienso que; son  muchos los vecinos que se quejan a diario del trato que reciben por parte del Ayuntamiento, pues se sienten discriminados al no poder optar a un puesto municipal, a pesar de ser vecinos del municipio y tienen los mismos derechos y deberes que los que trabajan a diario.

Por esta razón, el Partido Popular,(con Diego a la cabeza), tiene que  hacerse eco por si hubieran razones por las que se queja la mayor parte de los parados del municipio,  y solicitar, al equipo de Gobierno socialista que se confeccione minuciosamente una lista de personas demandantes de empleo, con los oficiales de primera debidamente capacitados, así como otra lista de peones, con el fin de repartir equitativamente todos los trabajos que precise el Ayuntamiento, haciendo incluso rotar a los trabajadores para que se beneficien de estos jornales, el mayor número de familias, pues se encuentran en igualdad de condiciones; y con el mismo derecho que los que actualmente trabajan en el Consistorio.

P.C.A.   Esta muy bien el hacer eventos y promocionar  el Municipio, con fiestas y  maratones; pero estaría mejor, si  se preocuparan de bajar las tasas y los impuestos, que nos  ahogan.