https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

domingo, 30 de junio de 2013

El Mito-mano.....

Pineda de Mar (Barcelona) .30/6/2013: Si cree alguien de los que gobiernan Pineda de Mar; (Barcelona), o piensan; que permitiendo el cierre de restaurantes, (convertidos en salas de fiestas), hasta altas horas de la madrugada para así (según algunos); promocionar el Municipio, o dinamizarlo; (según otros) yo creo y pienso que se equivocan, porque lo único que conseguirán con ello; es quitar derechos (el derecho al descanso); que tiene el ciudadano, y el de imponer obligaciones, la obligación de tener que aguantar ruidos insoportables, con las consecuencias que ello conlleva, una mala calidad de vida; para el ciudadano,que tiene que aguantarlo. Podría alguien decirme, ¿que persiguen con esto?¿Existe amiguismo en Pineda?.

Hay quienes son mitomanos, y no saben que lo son; o no lo quieren saber. No se dejan ayudar, y creen ser  siempre dueños de la verdad.

Hay mitomanos, que tienen muy mala memoria.. Por lo tanto:  Estas personas, que así actúan  tienen Tendencias, morbosa a desfigurar, engrandeciendo, la realidad de lo que se dice. Son casos  usuales, que se dan mayormente en la política:Así es, los mitomanos juran y perjuran que sus mentiras son lo correcto; y llegan a encerrarse tanto en su realidad, que no los sacas de ahí  eso es una enfermedad que debe ser tratada con un especialista, porque generalmente terminan muy mal, cuando se dan cuenta de la realidad; y que sus mentiras solo los llevaron a su propia perdición ..  P.C.A.  A veces más de cuatro veces, todas las cosas no son como parecen....