https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

martes, 18 de junio de 2013

¿Y si nadie vota?

¿Que pasaría si nadie fuera a votar?. Si surgiera esta hipótesis que nadie saliera a votar en las elecciones, votarían los que están en mesas, los supervisores, los candidatos, las familias de los candidatos, los presidentes de cada partido, los activistas y simpatizantes; de cada partido; y los que están afiliados, con estos votos se darían los resultados de las elecciones; y del candidato que mas voto alcanzo' sera' el electo para gobernar, las abstenciones demostrarían que no les gustaba ningunos de los candidatos.


Mi opinión es que;  en cualquier sociedad, hasta las mas oprimidas, hay un grupo que es parásito de los demás   y que gracias a ese sistema, es el grupo gobernante, interesado en mantener sus privilegios. El comunismo utópico pensaba que seria eliminado, pero la utopía fue demasiado ingenua, La realidad, es que los que son eliminados son los utópicos. Esos grupos del gobierno, en estados totalitarios, son por lo menos un 10% de la población, que votara o matara para quedarse allí, en la cima del poder. Alrededor de otro 10 % es de personas que pueden ser manejadas por terror o propaganda, que también votara, Así que ya tenemos  un mínimo garante; de que un gobierno consiga unos votos. aunque sea malo, mediocre, abusador y déspota.

 Ningún sediento se va a morir de sed teniendo el agua cerca, como tampoco romperá el cántaro que la lleva,

Por tanto ningún político cambiara las leyes que les  desfavorezcan..